Estudiantes de la UAEMéx pueden adquirir antologías en formato digital

UAEMéx recomienda a su estudiantado de nivel medio superior, adquirir las antologías semestrales en formato digital.
Estudiantes de la UAEMéx pueden adquirir antologías en formato digital Estudiantes de la UAEMéx pueden adquirir antologías en formato digital Estudiantes de la UAEMéx pueden adquirir antologías en formato digital

Para facilitar el acceso al conocimiento, la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) recomienda a su estudiantado de nivel medio superior, adquirir las antologías semestrales en formato digital.

¿Dónde puedes descargar las antologías en formato digital en la UAEMéx?

Para que puedan descargar las antologías en formato digital en la UAEMéxa, se puede hacer través de la página Consulta de Publicaciones Digitales Universitarias (ALDU) disponibles en ALDU.

¿Qué necesitas para descargar tus antologías?

Para iniciar el procedimiento de descarga es necesario acceder al espacio virtual ALDU donde el estudiante a través de un Código QR ingresa a Control Escolar; se desplegará un menú en el que deberá de elegir los materiales que desea adquirir y, una vez definido, tendrá acceso a la hoja de pago correspondiente.

¿Cuánto cuesta descargar tus antologías?

El precio por paquete de antologías para los semestres segundo, cuarto y sexto es de 250 pesos.

Tras haber realizado el pago, las y los estudiantes deberán acceder a ALDU desde las plataformas Chrome o Firefox y seleccionar el semestre que cursan para iniciar su descarga.

Cabe hacer mención que, durante el ciclo escolar 2021-2022, más de 23 mil estudiantes de bachillerato que cursaron en alguno de los 10 planteles de la Escuela Preparatoria de la UAEMéx tuvieron acceso al formato digital a estos textos en el espacio virtual ALDU.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Sábado 20 de Abril del 2024 6:05 am