En pleno velorio, familia se da cuenta que velan a la persona equivocada

En pleno velorio, una familia decidió abrir el ataud, no contaban con que no era su ser querido sino otra persona.
En pleno velorio, familia se da cuenta que velan a la persona equivocada En pleno velorio, familia se da cuenta que velan a la persona equivocada En pleno velorio, familia se da cuenta que velan a la persona equivocada

Una familia en Los Mochis, Sinaloa se llevó una enorme sorpresa cuando, al momento del velorio del padre de familia, descubrieron que en el féretro se encontraba el cadáver era de una persona equivocada, por lo que de inmediato reclamaron a la funeraria la penosa situación.

De acuerdo con una de las hijas del fallecido, su padre, identificado como Manuel de Jesús, murió por causas naturales el pasado lunes 29 de enero, por lo que acudieron a una funeraria para que prepararan el cuerpo y todos los requisitos para velarlo y darle el último adiós, sin embargo, el establecimiento entregó a la familia el cadáver de otra persona.

En pleno velorio, familia se da cuenta que velan a la persona equivocada

¿Qué fue lo que pasó en el velorio?

La mujer explicó que habían elegido esa funeraria en particular, porque se trataba de uno de los establecimientos más profesionales y reconocidos del lugar.

Todo ocurrió mientras el velorio se desarrollaba con normalidad, pero al momento de abrir el féretro para ver a su padre, la mujer notó que el hombre que se encontraba al interior era un desconocido, por lo que no tardó en contactar al chófer de la carroza para buscar una explicación a este hecho.

La joven explicó que el chofer, muy apenado, le aseguró que él solo era responsable de trasladar el cuerpo y entregarlo a los familiares, por lo que la responsabilidad recaía en el personal de la funeraria.

La mujer acudió al negocio en compañía de su hermano para hacer el reclamo y que les entregaran el cuerpo de su padre para poder continuar con la ceremonia.

La familia comentó que decidieron exponer el caso con el fin de que otra familia no viva lo mismo, y que la funeraria cumpla con el protocolo de entrega, pues ellos no vieron el cuerpo después de ser embalsamado y cambiado.