Delfimoda inunda los aparadores de San Mateo Atenco

La delfimoda pretende reactivar la economía de productores locales, además de interesar a los jóvenes en las próximas elecciones.
Delfimoda inunda los aparadores de San Mateo Atenco Delfimoda inunda los aparadores de San Mateo Atenco Delfimoda inunda los aparadores de San Mateo Atenco

La delfinoda, concebida como una estrategia de mercado de la organización Orgullo Zapatero A.C. conformada por más de 50 productores de calzado en el municipio de San Mateo Atenco presentó esta semana su línea de zapatos y accesorios con el rostro de la maestra Delfina Gómez, precandidata por el partido MORENA a la gubernatura del Estado de México.

Esta colección que hoy ya se maquila en numerosos talleres del municipio mexiquense esta conformada por bolsos, llaveros, peluches, gorras, tenis y chamarras de gran calidad con la imagen de la ex Secretaria de Educación Pública.

Delfimoda inunda los aparadores de San Mateo Atenco

La “Delfimoda” como ya se le conoce a este proyecto tiene la intención de incrementar las ventas dentro del municipio el cual es reconocido a nivel internacional por la producción y hechura de todo tipo de calzado, utilizando materiales como piel y forros sintéticos.

Hasta el momento los productores de San Mateo Atenco han comentado que se ha tenido un muy buen recibimiento de esta tendencia, debido a los diseños, colores y variedades de accesorios; los cuales están siendo adquiridos principalmente por mujeres.

El costo de los “Delfitenis” ronda en los 580 pesos, calzado que es uno de los artículos de mayor venta debido a su diseño y comodidad, esto último derivado de sus suelas grandes que cuentan con mayor soporte y antiderrapante.

MODA SIN VIOLACIÓN A LA LEY

En diversas entrevistas Jorge Bobadilla, presidente de Orgullo Zapatero A.C. ha asegurado que la “Delfimoda” no incurre en ninguna violación con las leyes electorales; dejando en claro que esta tendencia no esta cerrada a incluir a otros personajes sociales o partidos políticos.

Delfimoda inunda los aparadores de San Mateo Atenco

Así mismo Bobadilla expresó que esta moda tiene además de incrementar las ventas, la intención de captar la atención de los jóvenes mexiquenses con la finalidad de que se involucren de manera activa y consiente en el próximo proceso electoral en el cual se elegirá al ejecutivo estatal.

Finalmente el presidente de Orgullo Zapatero invitó a ponerse en contacto al siguiente número de teléfono 729 110 0461 para todas aquellas personas interesadas en recibir hasta su hogar alguno de los artículos de la “Delfimoda”, ventas que benefician de manera directa a familias del municipio de San Mateo Atenco.

SÉUNO NOTICIAS | EDUARDO ABRAHAM CRUZ VALDES | FOTOS | CORTESÍA

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 9:24 am