Delfina pide a habitantes de Xonacatlán, no vender su dignidad

La precandidata de Morena, Delfina Gómez Álvarez hizo una llamado a los habitantes del municipio de Xonacatlán a no vender la dignidad.
Delfina pide a habitantes de Xonacatlán, no vender su dignidad Delfina pide a habitantes de Xonacatlán, no vender su dignidad Delfina pide a habitantes de Xonacatlán, no vender su dignidad

Delfina Gómez Álvarez, precandidata a la gubernatura del Estado de México, hizo una llamado a los habitantes del municipio de Xonacatlán a no vender la dignidad, ya que considera que hay la posibilidad de hacer un cambio en la entidad.

Este viernes, la morenista acompañada del dirigente del Verde Ecologista de México (PVEM), visitó varios municipios Del Valle de Toluca en los que pidió a los habitantes a ser responsables de sus decisiones políticas a fin de garantizar la alternancia en su modo de vida.

Delfina pide a habitantes de Xonacatlán, no vender su dignidad
Delfina pide a habitantes de Xonacatlán, no vender su dignidad

“No vendamos nuestra dignidad, pero realmente, de verdad, no vendamos dignidad. Yo veo a nuestros pueblos originarios y con que orgullo, con que emoción, portan su emblemático vestuario o indumentaria”.

Además de este llamado, pidió a los simpatizantes de su partido a sumarse a los trabajos de Morena en el Estado de México, ya que en su encomienda como precandidata, todas las personas son importantes.

“Todos somos importantes, la persona Eu diga que diga o qué de ostente de decir “es que yo soy la mera mera”, está equivocada, todos somos iguales, todos tenemos el mismo derecho y todos tenemos la misma responsabilidad y la misma importancia de que esto se pueda lograr”.

Como parte de su gira, indicó a la militancia que hay una preferencia muy clara en favor de Morena y de su proyecto político rumbo a la elección por la gubernatura del Estado de México, ya que desde hace meses ha sido posicionada en las encuestas como la favorita

“Los que estamos en esta lucha sabemos que no es de unos meses o años. Se trata de una lucha permanente, histórica, que día con día crece con las y los militantes en cada municipio del Estado de México”.

Finalmente, reconoció el apoyo y trabajo del simpatizantes de Xonacatlán, ya que en esta ocasión le dieron un peluche con su figura, el cual dijo habrá de llevar a sus distintos eventos de precampaña.

Redacción

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 4:15 am