Tipos de playeras deportivas de hombre

Hay varios estilos de playeras para hombre según tu personalidad y estilo. Te decimos cuáles son para que elijas la que mejor se adapte a ti.
Tipos de playeras deportivas de hombre Tipos de playeras deportivas de hombre Tipos de playeras deportivas de hombre

Anuncios

Las playeras deportivas para hombre vienen para todos los gustos y presupuestos. Se acabaron los días en los que usabas ropa vieja o que parece pijama para practicar tu deporte favorito. Empieza a usar la ropa adecuada.

Nada como la sensación de sentirte bien al hacer ejercicio. Eso no se limita solo a tu cuerpo y a tu estado físico, sino también a la forma que te ves. 

Si te sientes seguro con la ropa que usas, lo más probable es que reflejes esa sensación en tu rendimiento. ¡Y el resultado puede llevarte al siguiente nivel!

A veces dejamos la apariencia de lado, pero ignoramos lo mucho que puede motivarnos a lograr nuestros objetivos. Los tipos de playeras deportivas de hombres tienen el objetivo de dar opciones e incluir a prácticamente todos. 

Te decimos cuáles son los cortes más buscados de esta prenda entre el género masculino.

Muscle fit

¿Pasas mucho tiempo en el gimnasio y cuidas tu alimentación? Presume los frutos de tu esfuerzo con las playeras deportivas muscle fit, que resaltan el trabajo que has puesto en tu cuerpo y tus buenos hábitos. 

Este tipo de playeras destacan tu silueta para que se noten tus músculos.

Las playeras muscle fit suelen tener mangas más cortas que destacan la forma de tus brazos. Deja la timidez de lado, siéntete orgulloso de tus logros y atrévete a vestir una prenda de este tipo. 

En cuestión de tiempo te volverás adicto y, además, será una motivación extra para continuar en el camino de la disciplina.

Playeras deportivas de hombre Slim fit

El corte slim fit tiene como objetivo destacar el aspecto físico masculino más “estético”, que es brazos anchos y cintura estrecha. La idea es que los brazos luzcan y que el tronco no parezca más ancho de lo que de verdad es. La playera no te hará ver como si tuvieras “pancita”.

De hecho, una característica común en las playeras slim fit es que son más cortas que las normales. 

Esto ayuda, sobre todo, a los hombres bajitos, ya que los hace lucir más altos, en especial si las playeras se combinan con los pantalones y el calzado adecuado.

Relaxed fit

Foto de Unsplash

Si eres de las personas que prefieren comodidad a la hora de entrenar, las playeras relaxed fit son las ideales para ti. Las mangas no son apretadas y la tela no se pega al torso, lo que da una sensación de libertad y confort a la hora de darlo todo en el deporte o actividad que practiques.

Sin mangas

Las playeras sin mangas no solo permiten mostrar la definición de tus brazos, sino también son perfectas para priorizar la frescura. Vas a notar que se usan mucho sobre todo en zonas costeras de clima caluroso, donde el estilo de vida suele ser más relajado que en otras partes del mundo y este tipo de playera es común.

Las playeras sin mangas pueden ser de algodón, tela Dri-Fit o de otro material fresco y que permita la movilidad durante el entrenamiento. 

Combínala con unos buenos shorts que resalten la forma de tus piernas y glúteos, así como con un buen par de calcetines y unos tenis que te ayuden a formar más de un atuendo.

¿Cómo seleccionar los mejores tipos de playeras deportivas de hombre?

Ombligueras

Suena tal vez un poco atrevido, pero las playeras ombligueras se están poniendo de moda entre los hombres que practican deporte. 

Ya no se limitan solamente a las noches de antro, sino también a los momentos de quemar calorías con el deporte. ¿Qué dices? ¿Te animarías a usarlas y a romper los paradigmas?

Ahora que ya sabes cuáles son los tipos de playera deportivas de hombre disponibles, llegó el momento de elegir la tuya. De hecho, si no quieres salir de casa, puedes comprar en línea de forma segura. Solo necesitas tomarte las medidas, ver modelos similares en tu clóset para comparar y hacer unos cuantos clics para hacer tu pedido.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽