El presidente municipal del Metepec, Fernando Flores Fernández, inauguró la temática “Metepec brilla de color”, la cual tiene la intención de recuperar los espacios públicos para hacerlo más seguro para las familias e incentivar el crecimiento económico.
En la plaza Juarez, la noche de este jueves fue que dio el banderazo de salida a esta dinámica que iluminará a la ciudad, lo que dijo, da un aspecto distinto a la cabecera municipal con la finalidad de fomentar el turismo y el desarrollo económico.
“Estamos trabajando para hacer familias, estamos trabajando para que todo aquel que viva en Metepec, para que todo aquel que quiera hacer de su vida un lugar mejor, que se venga a Metepec, porque hoy estamos recuperando nuestras raíces”, indicó en un mensaje.
El alcalde explicó que la estrategia además de ayudar al tejido social, tiene como propósito apoyar a los empresarios que desean invertir en Metepec, uno de los ejes torales de la actual administración.
Además, esto es parte del plan que incluye sumar las acciones en atención a las necesidades de los ciudadanos.
“Voy a seguir caminando hombro con hombro, pegadito con todos ustedes, aquí en Metepec si hay presidente municipal y aquí en Metepec si hay ciudadanos gobernando”.
Por su parte,María Luisa García Colin, directora de desarrollo turístico de Metepec, explicó que las luces de color son resultado del acercamiento entre el gobierno y los habitantes.
“Queremos que Metepec sea de familias felices y estas son acciones que han permitido que así sea, porque el presidente siempre está pensando en que Metepec vuelva a brillar y esté lleno de color”.
Las luces serán encendidas todas las tardes y noche del municipio para adornar junto a las sombrillas del municipio los accesos principales a la cabecera municipal. Ambos operarán en conjunto para la mejora del espacio público.
Redacción