Los confunden con secuestradores y casi son linchados en San Felipe del Progreso

Entre los lesionados están la madre y el padre, quienes pretendían anexar a su hijo y casi fueron linchados en San Felipe del Progreso.
Los confunden con secuestradores y casi son linchados en San Felipe del Progreso Los confunden con secuestradores y casi son linchados en San Felipe del Progreso Los confunden con secuestradores y casi son linchados en San Felipe del Progreso

Habitantes de San Felipe del Progreso estuvieron a punto de linchar tres personas, dos mujeres y un hombre, al pensar que eran secuestradores, ya que estaban subiendo por la fuerza a un hombre en un vehículo; sin embargo, eran sus familiares que pretendían anexarlos por problemas de adicción.

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes en la comunidad Calvario del Carmen, San Felipe del Progreso en donde los vecinos se percataron que un hombre estaba siendo sometido para ingresarlo a un vehículo, lo que les hizo creer que se trataba de un grupo de secuestradores, por lo que se reunieron varias personas para retener y golpear a los presuntos secuestradores.

Los confunden con secuestradores y casi son linchados en San Felipe del Progreso
Los confunden con secuestradores y casi son linchados en San Felipe del Progreso

Elementos de seguridad municipal y estatal arribaron al sitio; no obstante, la multitud enardecida vandalizó una de las patrullas municipales.

Finalmente, accedieron a entregar a los probables secuestradores, los cuales fueron trasladados al Hospital General de San Felipe del Progreso.

Sin embargo, todo fue una confusión, ya que los agredidos señalaron a la autoridad que ellos pretendían llevar a uno de sus familiares a un anexo, debido a una adicción con las drogas, pero al negarse tuvieron que intentar llevarlo por la fuerza, incluso iban con una niña de 9 años, también integrante de la familia.

Entre los lesionados se encuentra Filiberto “N” e Isabel “N”, padres del joven al que intentaron llevar a su hijo al anexo “Renace Nueva Vida” en el estado de Querétaro, pero tras los hechos el joven logró escapar.

Las tres personas continúan hospitalizadas y señalaron que acudirán a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para levantar una denuncia en contra de quienes resulten responsables.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 6:19 pm