La OFIT viaja por los planetas con extraordinario concierto en el Teatro Morelos

La Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT), dio vida a una de las obras maestras de la historia de la música: “Los Planetas” de Gustav Holst
La OFIT viaja por los planetas con extraordinario concierto en el Teatro Morelos La OFIT viaja por los planetas con extraordinario concierto en el Teatro Morelos La OFIT viaja por los planetas con extraordinario concierto en el Teatro Morelos

Ante más de mil 100 personas la Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT), dio vida a una de las obras maestras de la historia de la música: “Los Planetas” de Gustav Holst, en un concierto lleno de ambiente lleno de arte, cultura y misticismo.

Los presentes disfrutaron de una extraordinaria experiencia en el primer concierto de la Temporada Dominical 2023 en el Teatro Morelos de la capital mexiquense .

El cual se engalanó con el talento de los músicos bajo la dirección del Maestro Gerardo Urbán y Fernández y de los integrantes del Coro Infantil del Ayuntamiento de Toluca.

Los cuales conquistaron de principio a fin a los asistentes quienes, además, pudieron conocer un poco más del cosmos y de los planetas místicos como Júpiter o Marte gracias a la exposición de “Fotos del universo tomadas desde Toluca”, captadas por la Asociación Astronómica del Valle de Toluca.

La OFIT viaja por los planetas con extraordinario concierto en el Teatro Morelos
La OFIT viaja por los planetas con extraordinario concierto en el Teatro Morelos

¿Qué otros conciertos tiene la OFIT en Toluca?

El gobierno municipal de Toluca que encabeza el Alcalde Raymundo Martínez Carbajal continúa impulsando en todo el territorio municipal la reconstrucción del tejido social a través de la cultura y el arte, con espectáculos gratuitos como este, en el que la población tiene acceso a conciertos de la más alta calidad, que enriquecen su vida.

La OFiT tiene preparadas grandes sorpresas para este 2023, que sin duda continuarán consolidando a Toluca como la capital de la música, por lo que se invita a la población a seguir las redes sociales oficiales.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Viernes 26 de Abril del 2024 9:40 pm