Falleció Polo Polo a los 78 años de edad

Figuras como Franco Escamilla, Adrián Uribe, Mauricio Castillo y otras figuras lamentaron la muerte del Polo-Polo.
Falleció Polo Polo a los 78 años de edad Falleció Polo Polo a los 78 años de edad Falleció Polo Polo a los 78 años de edad

Este lunes falleció el comediante mexicano Roberto García Peláez Benítez, conocido sobre los escenarios como Polo Polo a los 78 años de edad.

Hasta el momento sus familiares no han dado más detalles sobre los motivos de su fallecimiento; amigos cercanos del comediante como el toluqueño Memo Ríos habían declarado a la prensa hace algunos meses sobre la etapa avanzada de Alzheimer con la que vivía Polo Polo.

Falleció Polo Polo a los 78 años de edad
Falleció Polo Polo a los 78 años de edad

Se cree que esta enfermedad fue el principal motivo por el cual la imagen del humorista fue cada vez más escasa en la pantalla chica, así como en redes sociales.

TWITTER SE LLENA DE CONDONDELENCIAS

Luego de que la noticia se diera a conocer alrededor de las 12:30 horas de este lunes, figuras del espectáculo pero sobre todo de la comedia externaron sus condolencias a través de Twitter con diferentes mensajes para la familia del comediante.

“Con profunda tristeza les comunico el sensible fallecimiento de un gran amigo y uno de los mejores comediantes de estos tiempos, Nadie contaba los chistes como él. Era enorme Polo Polo te vamos a extrañar. Nos harás mucha falta. Descansa en Paz”, publicó Mauricio Castillo Álvarez.

“El rey ha muerto, el mundo se ha vuelto un lugar menos gracioso y con menos magia. Nadie nunca igualará al maestro Polo Polo QEPD. Un marlboro rojo y un cognaquito a la salud del mejor de todos los tiempos”, escribió Franco Escamilla.

“Habrá muchas risas en el cielo Q.E.P.D. Polo Polo”, difundió el comediante Adrián Uribe.

“Q.E.P.D el gran Polo Polo. Su simpatía y talento para el humor nos regalaron años maravillosos de risa. Mis condolencias para sus seres queridos”, Eduardo España.

“Se fue uno de los emblemas más grandes para mí y para la industria de la comedia. Nunca nadie tan grande como el maestro Polo Polo. Toy chipi”, compartió Daniel Sosa.

SÉUNO NOTICIAS | EDUARDO ABRAHAM CRUZ VALDES | FOTOS | CORTESÍA

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 6:03 am