¿Cómo obtener descuentos de pago de agua y predial en San Mateo Atenco?

El gobierno de San Mateo Atenco ofrece descuentos para sus habitantes en servicios como agua y predial durante enero, febrero y marzo.
¿Cómo obtener descuentos de pago de agua y predial en San Mateo Atenco? ¿Cómo obtener descuentos de pago de agua y predial en San Mateo Atenco? ¿Cómo obtener descuentos de pago de agua y predial en San Mateo Atenco?

El gobierno municipal de San Mateo Atenco ofrece descuentos para sus habitantes en servicios como agua y predial. Esto durante los primeros tres meses del año, por lo que han conminado a cumplir con el trámite a la brevedad.

La administración municipal puso en marcha el programa “Atenquense Cumplido”, con el que premiarán a los contribuyentes cumplidos que lleven al corriente sus obligaciones.

El ayuntamiento reconocerá a quien haga el pago con prontitud, ya que en caso de hacerlo en enero, podrán recibir un descuento adicional de 4 por ciento, mientras que en febrero será del 2 por ciento.

Para el pago del servicio de agua y alcantarillado, durante el primer mes del año se tendrá un descuento del 8 por ciento. En febrero del 6 por ciento y en marzo del 4 por ciento.

A quienes liquiden en el mes de enero se adicionará un 4 por ciento de descuento y en febrero un 2 por ciento.

Además, en caso de tratarse de un grupo vulnerable, se les dará un 28 por ciento de descuento adicional, hasta alcanzar el 40 por ciento de descuento como máximo.

El gobierno municipal de San Mateo Atenco ofrece descuentos para sus habitantes en servicios como agua y predial durante los primeros tres meses del año, por lo que han conminado a cumplir con el trámite a la brevedad.
El gobierno municipal de San Mateo Atenco ofrece descuentos para sus habitantes en servicios como agua y predial durante los primeros tres meses del año, por lo que han conminado a cumplir con el trámite a la brevedad.

Hay descuentos para el predial

Para el predial, los descuentos para los ciudadanos serán mayores. En enero, hay 8 por ciento para todos los ciudadanos, además de un 8 por ciento adicional por pronto pago.

En febrero el descuento es del 6 por ciento, con un 6 por ciento más; mientras que en marzo es del 4 por ciento, con la posibilidad de acceder a 2 por ciento más.

Además de estos descuentos, se les dará un 34 por ciento adicional a los grupos vulnerables, es decir, viudos, huérfanos, discapacitados y personas de la tercera edad.

Los impuestos pueden ser liquidados en la Tesorería, en el Palacio Municipal; además de las oficinas del OPDAPAS de San Mateo Atenco, en la Avenida Tres Marías, número 260, Fraccionamiento Santa Elena. Ambos pagos pueden ser realizados desde las 9:00 de la mañana.

Redacción

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 26 de Abril del 2024 3:51 am