¿Cómo obtener los descuentos predial en Toluca?

El ayuntamiento de Toluca comenzó con una campaña de difusión para anunciar los descuentos del predial que se paga de manera anual.
¿Cómo obtener los descuentos predial en Toluca? ¿Cómo obtener los descuentos predial en Toluca? ¿Cómo obtener los descuentos predial en Toluca?

El ayuntamiento de Toluca habilitó descuentos durante los primeros tres meses del año para aquellas personas que paguen su predial a tiempo.

La medida es impulsada por la Tesorería municipal y cuenta con una aplicación móvil, para que en caso de que así lo deseen, hagan la transacción en línea.

La administración comenzó con una campaña de difusión para anunciar los descuentos en este impuesto que se paga de manera anual.

¿Qué descuentos hay y cómo pagar el predial en Toluca?
¿Qué descuentos hay y cómo pagar el predial en Toluca?

¿Qué descuentos hay en pago de predial en Toluca?

Para aquellos que decidan pagar en enero, tendrán una bonificación del 8 por ciento de su pago, pero podrán incrementarlo otro 8 por ciento si es que lo realizan durante el primer mes del año.

Durante febrero, el descuento que proponen es del 6 por ciento , sin embargo, hay un 6 por ciento adicional si es que los usuarios realizan el pronto pago; mientras que en marzo el descuento será del 4 por ciento, con la posibilidad de acceder a un 2 por ciento, adicional si es que cumplen a tiempo.

Además, hay descuentos especiales para aquellos sectores vulnerables que habitan en el Estado de México y que tienen de cumplir con este requisito.

¿Qué descuentos especiales hay para pago de predial?

Para que ellas personas que sean pensionadas, jubiladas, huérfanos menores de 18 años, tengan alguna discapacidad, sean adultos mayores, viudos, viudos sin algún ingreso fijo, no rebasen los 2 salarios mínimos generales, podrán acceder hasta un descuento adicional del 34 por ciento.

¿Dónde pagar el predial?

Los contribuyentes pueden pagar el predial en la Tesorería Municipal de Toluca, ubicada en la calle Hidalgo, número 408 poniente.

Para facilitar los pagos en el ayuntamiento, habilitó una aplicación que se llama”App Predial”, la cual está disponible en distintas tiendas virtuales para teléfonos móviles. Solamente se pide que ingrese algunos datos e incluso da la oportunidad de realizar el pago en línea

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 9:51 am