Enloquecen en Guadalajara por comprar una hamburguesa de In-N-Out

La cadena estadounidense de comida rápida In-N-Out abrió una nueva sucursal por en el Área Metropolitana de Guadalajara, Jalisco.
Enloquecen en Guadalajara por comprar una hamburguesa de In-N-Out Enloquecen en Guadalajara por comprar una hamburguesa de In-N-Out Enloquecen en Guadalajara por comprar una hamburguesa de In-N-Out

Por tiempo limitado la cadena estadounidense de comida rápida In-N-Out abrió una nueva sucursal por en el Área Metropolitana de Guadalajara, Jalisco.

Por lo que cientos de personas se dieron cita para probar sus populares hamburguesas, algunos con esperas de mas de 10 horas.

Videos y fotos que circulan a través de redes sociales se observa a una gran cantidad de habitantes haciendo inmensas filas para poder ingresar al establecimiento y degustar de los platillos que se ofrecen. 

¿Hasta cuándo venderán las hamburguesa In-N-Out en Guadalajara?

La compañía anunció a través de su pagina oficial de Facebook la nueva ubicación y dio a conocer que tendría un horario limitado de 11:00 a 15:00 horas de este miércoles 18.

Lo que causo que comensales ansiosos por probar las tradicionales hamburguesas acudieron al establecimiento y realizaron largas filas para poder ingerir los alimentos.

Internautas señalaron que los interesados solo podían adquirir un combo de hamburguesa, papas y refresco por persona. 

¿Cuanto cuestan las hamburguesa In-N-Out en Guadalajara?

Los precios de las hamburguesas van desde 70 pesos y los combos desde $100. 

El anuncio publicado en Facebook también informaba que que las hamburguesas tendrían disponibilidad limitada, razón por la cual cientos de personas decidieron madrugar y acudieron a realizar filas para degustar del alimento.

Internautas se burlan de las largas filas

Los internautas se burlaron de los hechos y lanzaron sus mejores memes en redes sociales.

“Las hamburguesas son buenas, pero no para tanto”, “Yo soy de otro Guadalajara, de uno que no hace fila desde la madrugada por un In-N-Out

“La neta sí están ricas, pero no tengo tanta paciencia”, “No entiendo a estas personas”, “Pasa que se abre una nueva tienda de cualquier cosa que sea gringa”, “Que raros son en Guadalajara” y “En CDMX paso lo mismo con Shake Shake”, son algunos de los comentarios que han circulado en redes sociales en torno a las filas para comer en In-N-Out. 

La tienda temporal de In-N-Out está ubicada en la avenida Pablo Neruda #3970 en Zapopan, colonia Colinas de San Javier. Cabe mencionar que meses antes se había rumorado que la cadena de hamburguesas se expandiría en México, pero en su momento el restaurante desmintió los comentarios.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Viernes 19 de Abril del 2024 7:42 pm