¿Parquímetros virtuales de Toluca brindan seguro contra robo y cristalazos?

El programa del seguro incorporado al uso de los parquímetros virtuales, ha funcionado de manera exitosa en 30 ciudades del país.
¿Parquímetros virtuales de Toluca brindan seguro contra robo y cristalazos? ¿Parquímetros virtuales de Toluca brindan seguro contra robo y cristalazos? ¿Parquímetros virtuales de Toluca brindan seguro contra robo y cristalazos?

El gobierno municipal de Toluca continúa el proceso de modernización de la ciudad con esta novedosa iniciativa de fácil uso y que ha funcionado de manera exitosa en 30 ciudades del país, la cual después de casi un año de estudio se ha materializado con el propósito de generar una política pública que impulse la economía circular y que el espacio público se utilice de manera racional.

¿Parquímetros virtuales de Toluca brindan seguro contra robo y cristalazos?

Con el moderno programa de Parquímetros Virtuales, Toluca avanza en la recuperación de la seguridad y el orden en las calles, al tiempo que se protege a los vehículos estacionados en alguno de los mil 105 cajones establecidos en 24 vialidades de la capital mexiquense, los cuales cuentan con el seguro Parkimovil contra robo, daños o cristalazos.

¿En qué horarios funcionan los parquímetros virtuales de Toluca?

Cabe destacar que la ubicación de los parquímetros está basada en un estudio para brindar el mejor servicio a la población y cuentan con un horario de funcionamiento de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y sábados de 8:00 a 14:00 horas y pueden acceder a este servicio a través de la App Parkimovil, que puede ser descargada desde Play Store, registrar su vehículo y escanear el código QR o bien seleccionar “Mapas” para señalar su ubicación, para luego registrar el método de pago y seleccionar el tiempo de estacionamiento.

¿Parquímetros virtuales de Toluca brindan seguro contra robo y cristalazos?

Los usuarios pueden realizar su pago en efectivo a través de los “Negocios Autorizados Parkimovil” o bien llevar a cabo el trámite vía SMS al mandar al número 25505 la palabra TOL seguida del número de placa y, en sólo cinco minutos, recibir el mensaje de confirmación.

Los conductores que utilicen el sistema de Parquímetros Virtuales cuentan con un seguro Parkimovil de hasta 5 mil pesos contra robo, daños o cristalazos y, para hacer reclamación del seguro en caso de siniestro, deberán comunicarse con Parkimovil, reportar su siniestro, enviar imagen del comprobante de pago, imagen del daño y reporte de autoridad correspondiente que dé fe del siniestro.

Los elementos de la Dirección General de Seguridad y Protección realizan de forma permanente operativos para salvaguardar la integridad y patrimonio de la gente, pues se busca continuar llenando de vida a Toluca.