Jorge Salinas es captado siendo infiel a Elizabeth Álvarez

Se creía que el matrimonio entre Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez era muy sólido, recientemente captaron al actor siendo infiel.
Jorge Salinas es captado siendo infiel a Elizabeth Álvarez Jorge Salinas es captado siendo infiel a Elizabeth Álvarez Jorge Salinas es captado siendo infiel a Elizabeth Álvarez

Se creía que el matrimonio entre Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez era muy sólido, recientemente captaron al actor en plan romántico con una médica cirujana.

Pese a que se ha dicho que la relación que mantiene Jorge Salinas con Elizabeth Álvarez va viento en popa, el actor fue captado en fotos siéndole infiel a la actriz a las afueras de Televisa con su nutrióloga Anna Paula, quien le ha estado ayudando a quitarse unos kilitos de más desde hace un tiempo, situación que provocó todo un debate en redes sociales. 

En las últimas horas, Jorge Salinas ha dado mucho de qué hablar y, es que ha afirmado que Elizabeth Álvarez es la mujer de su vida, agradeciendo todo lo que ha hecho en los 10 años que llevan de relación. Sin embargo, todo el supuesto amor que le tiene se habría venido abajo, luego de que fuera captado siéndole infiel a la actriz.

Leer además: #VIDEO Paquita la del Barrio envía mensaje a Shakira

El actor fue sorprendido mientras besaba a la mujer que conoció en noviembre de 2021.

Jorge Salinas es sorprendido siendole infiel a su esposa

Fue una persona de la producción de la novela ‘Perdona nuestros pecados’ quien contó la infidelidad del actor.

La fuente afirma que ahora que Jorge está grabando novela lo usa de pretexto para desaparecerse más tiempo de casa y poder llevar una doble vida.

Es importante señalar que Jorge Salinas empezó a tener dolores muy fuertes en la columna, incluso le dijeron que tenía que operarse, pero él se negó y optó por tomar terapias de rehabilitación, y le recomendaron que tenía que bajar de peso, fue cuando conoció a la nutrióloga Anna Paula, quien le ayudó a bajar algunos kilos y con quien al parecer comenzó a tener un romance, ya que fue captado en fotos dándole un par de besos en la boca. 

En tanto, dicha persona también señaló que Elizabeth Álvarez sabe perfectamente cómo es Jorge Salinas de ojo alegre y coqueto. Sin embargo, en días recientes la pareja ha discutido mucho, debido a que ahora que está grabando novela, el actor aprovecha para desaparecer más tiempo de casa, diciéndole que las grabaciones se alargaron, aumentando las sospechas de una posible infidelidad.

Sabemos que Jorge está llevando una doble vida desde hace casi un año; y al parecer Elizabeth ya comenzó a sospechar, pues de repente llega a visitarlo a las grabaciones.