Shakira menciona un auto Twingo en su nueva canción con BZRP, pero ¿Qué es?

Seguramente, hasta antes de antier no sabías y ni si quiera te interesaba saber que era un Twingo, ¿Qué es?
Shakira menciona un auto Twingo en su nueva canción con BZRP, pero ¿Qué es? Shakira menciona un auto Twingo en su nueva canción con BZRP, pero ¿Qué es? Shakira menciona un auto Twingo en su nueva canción con BZRP, pero ¿Qué es?

Seguramente, hasta antes de antier no sabías y ni si quiera te interesaba saber que era un Twingo. Inclusive si escuchabas el nombre lo relacionabas con un pastelito comercial o con algún tipo de aplicación para celulares, sin embargo, la curiosidad llegó cuando la cantante Shakira mencionó esta particular marca en su nueva canción con BZRP; y sí, se trata de nada más y nada menos que de un modelo de automóvil.

Cambiaste un Ferrari por un Twingo’’, menciona la cantante colombiana en un momento de la canción. Y sí, prácticamente todos conocemos a la marca italiana de Ferrari, ya sea por sus autos de lujo, por su histórica participación en la Fórmula 1, o por sus múltiples productos y mercadotecnia que incluyen tenis, perfumes, ropa deportiva, etc. Pero con el Twingo ya tenemos dudas.

¿Qué es un Twingo?

Te contamos que el Twingo es un coche fabricado por Renault y salió a principios de la década de los 90. No se trata de un auto deportivo o de gama alta, por lo que a diferencia de los Ferrari no destaca por su velocidad. Este modelo tiene 75 caballos de fuerza, y es un auto de segmento A con un motor de 1.2 litros.

Leer además: Shakira manda un mensaje, tras debut histórico de su canción en Spotify y Youtube

Se sabe que la versión más reciente del Twingo fue lanzada en 2014 y tiene un rendimiento muy similar al que podría ofrecer un Clio, para que entiendas de mejor forma la referencia de Shakira. Actualmente, un Renault Twingo se puede encontrar alrededor de los 4000 dólares, por otro lado, un Ferrari de los más austeros empieza desde los 200 mil dólares, por lo que la diferencia es abismal.

Shakira menciona un auto Twingo en su nueva canción con BZRP, pero ¿Qué es?
Shakira menciona un auto Twingo en su nueva canción con BZRP, pero ¿Qué es?

Por su parte, Renault reaccionó de forma cómica a la referencia hecha por Shakira, con un mensaje en su cuenta de Twitter donde menciona que el Twingo es un auto “pa tipos y tipas como tú”. La marca francesa y su modelo económico ya han sido uno de los grandes ganones con esta colaboración de Shakira y BZRP.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 18 de Abril del 2024 9:06 pm