No te pierdas paseo dominical en Toluca, junto a tu mascota

Toluca invita a participar en la activación física con sus mascotas dentro del tradicional Paseo Dominical este 15 de enero.
No te pierdas paseo dominical en Toluca, junto a tu mascota No te pierdas paseo dominical en Toluca, junto a tu mascota No te pierdas paseo dominical en Toluca, junto a tu mascota

El gobierno municipal de Toluca, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDET), invita a participar en la activación física con sus mascotas dentro del tradicional Paseo Dominical este 15 de enero en Paseo Colón y pasar tiempo de sano esparcimiento y diversión en familia o con amigos.

Pueden acudir a las diversas actividades que se realizan a lo largo de esta avenida tan característica de la capital, donde a partir de las 9:00 horas habrá tenis de mesa-ping pong.

Con el objetivo de concientizar a la población sobre el cuidado de mascotas en todas sus formas, en punto de las 10:00 horas podrán ejercitarse de manera eficaz y mantenerse en forma acompañados por sus perros o gatos, si se hace en familia puede traer resultados positivos para todos sus integrantes.

No te pierdas paseo dominical en Toluca, junto a tu mascota

¿Qué otras actividades se realizarán dentro del Paseo Dominical en Toluca?

Además, se impartirá una plática sobre la importancia de realizar deporte con sus mascotas, así como las actividades dentro de la Bici Escuela.

Como ya es tradición, los ciclistas podrán recorrer Paseo Colón de forma segura, ya que como cada domingo, contará con un dispositivo a cargo de elementos de Protección Civil y Bomberos, así como de Seguridad.

Leer además: #MORENA Delfina Gómez arranca precampaña en Toluca

De esta manera el gobierno municipal que encabeza el alcalde Raymundo Martínez Carbajal, fortalece los valores deportivos y la reconstrucción del tejido social.

Para más información de estas y otras acciones para impulsar la práctica deportiva, combatir el sedentarismo e incentivar una vida saludable, pueden seguir las páginas oficiales del IMCUFIDET en Facebook, Twitter e Instagram.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 3:48 am