Opdapas de Lerma busca a su perrito Tlaloc

Tlaloc, es un lomito muy querido por los empleados de Opdapas Lerma, si lo has visto por favor ponte en contacto con ellos.
Opdapas de Lerma busca a su perrito Tlaloc Opdapas de Lerma busca a su perrito Tlaloc Opdapas de Lerma busca a su perrito Tlaloc

Tlaloc, el perrito de Opdapas Lerma el jueves 12 de enero se salió por la tarde de las instalaciones y hasta el momento no se sabe nada de su paradero.

Tlaloc es un perrito mestizo color beige con hocico negro y porta su chaleco azul con logos y su nombre.

Opdapas de Lerma busca a su perrito Tlaloc
Opdapas de Lerma busca a su perrito Tlaloc

Miembros del ayuntamiento piden el apoyo de a la ciudadanía apoyo para su pronta localización.

Si lo has visto o sabes donde esta, comunícate al número que se encuentra en su placa o a las redes sociales de Opdapas de Lerma.

¿Por qué es importante adoptan un perro?

1.- Siempre se alegran de verte

Saltos de alegría, vueltas sin parar, lamidos… Siempre mostrará ese entusiasmo cuando vuelvas a casa. Y no sólo porque te saluda a tu llegada, sino también porque se alegra de verte. Aunque hayas pasado muy pocas horas fuera del hogar, él nunca dejará de acercarse rápidamente a la puerta en tu regreso. 

2.- Agradecen estar a tu lado

Si han sido animales callejeros, puede que hayan sufrido mucho y por ello, agradecen siempre cualquier detalle por pequeño que sea. Pero en general, cualquier perro agradecerá estar contigo y ser correspondido en tu hogar

3.- Son fieles

Para ellos, tú serás el ser más extraordinario y más importante de su vida. Por tanto, te admirará sobre todas las cosas y nunca te defraudará. Si le ofreces todo tu cariño, permanecerá a tu lado hasta el final de sus días. 

4.- Se preocupan por ti

Cuando no te encuentre, ¡se alarmará! Todos nos preocupamos cuando le sucede algo a un familiar o amigo, ¿verdad? Lo mismo sucede con los perros. Para ellos, formarás parte de su familia y serás su mejor amigo, por lo que siempre se preocupará por ti. Además, cuando llores, intentará alegrarte y secarte las lágrimas.


Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 26 de Abril del 2024 7:25 am