HBO Max incrementa sus precios, por lo que será la plataforma más cara

Se sabía que HBO Max iba a tener una subida de precios desde el pasado mes de diciembre, en lo que su suscripción sin publicidad se refiere.
HBO Max incrementa sus precios, por lo que será la plataforma más cara HBO Max incrementa sus precios, por lo que será la plataforma más cara HBO Max incrementa sus precios, por lo que será la plataforma más cara

Se sabía que HBO Max iba a tener una subida de precios desde el pasado mes de diciembre, en lo que su suscripción sin publicidad se refiere. Warner Bros., en plena era de cambios, está remodelando su estrategia streaming para poder competir de cerca con otras plataformas como Netflix o Disney+, y eso quiere decir que hay que estar también el pie del cañón con los precios.

La compañía a cargo de la plataforma de HBO pasará de 14,99 dólares a 15,99 dólares el precio de suscripción, sin publicidad, en Estados Unidos, en México todavía desconocemos cuál será el costo definitivo del servicio. La subida se realizará a partir de hoy mismo, 12 de enero, aplicándose a los suscriptores habituales a partir de su próximo ciclo de facturación. Se trata de un aumento del 7% si tenemos en cuenta los impuestos correspondientes.

¿Por qué se han incrementado los precios en HBO Max?

La compañía ha querido justificar el motivo por el que se ha llevado a cabo esta subida: “Este aumento de precio de un dólar nos permitirá continuar invirtiendo para brindar aún más programación que defina la cultura y mejorar la experiencia de nuestros clientes para todos los usuarios”. Es decir, que con ese dólar extra que ganarán mensualmente por parte de todos sus usuarios, desde HBO se aumentará el número de proyectos que veremos próximamente en pantalla, así como también se intentará mantener a flote los que mayor éxito tengan.

Leer además: Trailer: Lo debes saber de la Serie de «The Last of Us» de HBO

Ha sido un año complicado para Warner y las cancelaciones de HBO Max han volado, por lo que con esto se espera que el catálogo se estabilice un poco más y no veamos tanta reducción de películas y series. Recordad que Warner lanzará en primavera de este año, por lo menos en Estados Unidos, su nueva plataforma streaming, que será el resultado de la unión de HBO Max y Discovery.

El incremento de precio llega justo con el estreno de la serie de The Last of Us

El incremento se ha confirmado a puertas del estreno de la serie de The Last of Us, la adaptación del juego de Naughty Dog que ha tiene enamorados a los espectadores y críticos que ya han podido disfrutar de la serie. En Vandal, nosotros catalogamos a la obra como la mejor adaptación de un videojuego: “The Last of Us es una serie excelente que engloba a la perfección todos los elementos que hicieron tan importante al videojuego homónimo en su día. Es un drama profundo y existencialista, que aborda como pocos la supervivencia del ser humano en tiempos difíciles, así como la importancia del amor o las decisiones en momentos oscuros”.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 26 de Abril del 2024 2:02 am