Mueren madre e hija aparentemente por fuga de gas LP en Metepec

Por la noche de este domingo una madre y su hija perdieron la vida tras intoxicarse por una supuesta fuga de gas LP en Metepec.
Mueren madre e hija aparentemente por fuga de gas LP en Metepec Mueren madre e hija aparentemente por fuga de gas LP en Metepec Mueren madre e hija aparentemente por fuga de gas LP en Metepec

Por la noche de este domingo una madre y su hija perdieron la vida tras intoxicarse por una supuesta fuga de gas LP en una vivienda del municipio de Metepec.

Según con reportes oficiales los hechos se registraron en el barrio de San Mateo, sobre la Avenida Pedro Ascencio, por lo que el hecho fue reportado a los elementos de Protección Civil y Bomberos.

Leer además: Cliente muere por agresión de empleados en restaurante “La Polar”

Después de unos minutos, los servicios de emergencia arribaron al lugar de los hechos para brindarles los primeros auxilios; sin embargo, notificaron que la mujer de 37 años y la niña de 7 años carecían de signos vitales, por lo que por lo que las autoridades acordonaron la zona.

Igualmente, se notificó que se inspeccionó la vivienda por lo que al termino de esto se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para proceder al inicio de la carpeta de investigación, donde se recabaron las evidencias necesarias para proceder al levantamiento de los cuerpos.

¿Hace daño oler el gas LP?

Inhalar o ingerir propano puede ser dañino. El propano toma el lugar del oxígeno en los pulmones. Esto hace que la respiración sea difícil o imposible.

No hay que desdeñar los síntomas por muy pequeños que sean: una persona expuesta a un ambiente contaminado con apenas 600 partes por millón de CO puede fallecer en tres horas La exposición al monóxido de carbono, aún por un período breve, puede producir daños irreparables, desde cambios de humor y cefaleas permanentes.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 10:31 pm