Tiktok cierra la cuenta de Bellakath y Spotify retira su nueva canción

Quien no ha empezado nada bien este 2023 es Bellakath;a quien nuevamente  Spotify, volvió a retirar de su catálogo otro de los temas 
Tiktok cierra la cuenta de Bellakath y Spotify retira su nueva canción Tiktok cierra la cuenta de Bellakath y Spotify retira su nueva canción Tiktok cierra la cuenta de Bellakath y Spotify retira su nueva canción

Quien no ha empezado nada bien este 2023 es Katherine Huerta, mejor conocida como Bellakath; y es que luego de que hace unas semanas la joven denunciara que «Gatita», su canción más famosa, había sido bajada de Spotify, la plataforma de música volvió a retirar de su catálogo otro de los temas de la cantante. 

A través de sus historias de Instagram, la joven reveló que gracias a varios mensajes que ha recibido por parte de sus seguidores pudo darse cuenta que la canción que lleva por título  «La gata de la agrícola oriental» ya no se encuentra disponible en la plataforma, sin embargo, prometió que su equipo ya está trabajando para darle solución a este inconveniente.

Leer además: La Gatita de Bellakath regresa a Spotify

“Estoy leyendo sus mensajes. Ya sé, ‘La gata de la agrícola oriental’ no está disponible en este momento, pero no se preocupen, lo vamos a solucionar y nada. Sigan reproduciendo el demás catálogo de canciones que tenemos por ahí”, explicó la cantante.

Bellakath expresó su tristeza por el cierre de su Tiktok

Además como si esto no fuera poco, la también influencer externó su tristeza por el cierre de su TikTok, el cual acumula más de 2 millones de seguidores.


La cantante de 25 años no dio más detalles sobre este cierre, sin embargo asegura que pudo haber sido un error de TikTok.

“Creo que eso fue como un error de TikTok, como que estuvo quitándole cuentas a todo mundo y luego se las regresaba”, expresó Bellakath.

Aunque en la ocasión anterior, Bellakath aseguró , entre lágrimas, que alguien le había robado el tema y que pondría una demanda para poder recuperarla, esta vez no dio a conocer los motivos que la plataforma le dio para retirar el tema. 

Pero este no fue el único golpe digital que recibió la popular intérprete, pues detalló que TikTok tomó la decisión de cancelar su perfil: «Mi cuenta también se fue, si me la regresan que bueno, si no pues hacemos otra. Yo voy a seguir siendo la Bellakath con cuentas o sin cuentas», agregó. Incluso mandó un mensaje para sus detractores: «Que se ataque quien se renga que atacar».