VIDEO: Reyes Magos y María Curandera llevan alegría a niños de la calle

Los Reyes Magos repartieron más de 600 juguetes por diferentes puntos del Estado de México, gracias al apoyo del “Restaurante María Curandera.
VIDEO: Reyes Magos y María Curandera llevan alegría a niños de la calle VIDEO: Reyes Magos y María Curandera llevan alegría a niños de la calle VIDEO: Reyes Magos y María Curandera llevan alegría a niños de la calle

Este 6 de enero los Reyes Magos repartieron más de 600 juguetes por diferentes puntos del Estado de México, gracias al apoyo del “Restaurante María Curandera” quien llevó a Melchor, Gaspar y Baltazar en sus camionetas para realizar sus últimas entregas de este día.

Entre las primeras paradas de este recorrido los reyes de oriente se detuvieron un largo rato con los niños que trabajan en los semáforos de Av. Solidaridad Las Torres y paseo Colón en Toluca; lugar en el que entregaron muñecas, carritos y balones a estos pequeñines.

A su llegada los rostros de los niños se iluminaron ante la ilusión de ver desempacar grandes cajas de regalos que fueron entregando uno a uno con la ayuda del personal de María Curandera quienes pusieron el orden ante la emoción de chichos y grandes.

Además de este punto la caravana de los Reyes Magos llegó a Naucalpan y en la Unidad Cuauhtémoc en el Estado de México en donde también llevaron alegría a las familias.

COMPROMETIDOS CON LA SOCIEDAD

Cabe señalar que esta no es la primera vez que el restaurante María Curandera se muestra como una empresa comprometida con la sociedad, pues durante los meses más difíciles de la pandemia del Covid-19, realizaron diferentes jornadas de trabajo para llevar comida calientita a personas de escasos recursos.

Responsables de este proyecto comentaron a SéUno Noticias que esta es la primera vez que el restaurante se suman a los Reyes Magos, pero en años anteriores han realizado diferentes actividades en el marco del Día del Niño, fecha para la cual tendrán más sorpresas.

SÉUNO NOTICIAS | EDUARDO ABRAHAM CRUZ VALDES | FOTOS

Aquí te presentamos otras noticias que podrían interesarte:

Licencia de conducir permanente en Edomex ¿Es verdad?

¿Cuánto cuesta la verificación 2023 en Edomex?

Mi Beca para Empezar ¿Cuándo y cuánto pagarán?

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 1:50 pm