Cancelan partidos de fútbol en México por violencia en Sinaloa

Este jueves, se dio a conocer la suspensión de partidos de fútbol programados a realizarse en Sinaloa debido a los hechos de violencia.
Cancelan partidos de fútbol en México por violencia en Sinaloa Cancelan partidos de fútbol en México por violencia en Sinaloa Cancelan partidos de fútbol en México por violencia en Sinaloa

Este jueves, se dio a conocer la suspensión de partidos de fútbol programados a realizarse en el estado de Sinaloa debido a los hechos de violencia.

La Liga BBVA MX informó en sus cuentas oficiales que el partido de fútbol correspondiente a la Jornada 1 del campeonato mexicano, que se jugaría el día de mañana, fue suspendido.

“La nueva fecha y horario serán anunciados con oportunidad”, afirmó.

Por su parte, la Liga BBVA Expansión MX indicó que el partido entre de Dorados de Sinaloa y Correcaminos también quedaba suspendido.

En tanto, las cuentas oficiales de los equipos de fútbol confirmaron esta situación y señalaron que se encuentran en espera de la nueva fecha.

Confirma Aeroméxico ataque a uno de sus aviones en Sinaloa

A través de redes sociales, Aeroméxico confirmó que uno de sus aviones fue atacado por grupos armados en el estado de Sinaloa.

En Twitter, se compartió un video en el que se observa aun grupo de pasajeros quienes tratan de resguardase en la aeronave.

El clip, de apenas 20 segundos, captó el momento en el que las personas abordo del avión tratan de protegerse entre los asientos y el pasillo.

Por su parte, Aeroméxico emitió un comunicado explicando los hechos.

“Esta mañana se detectó un impacto de bala en el fuselaje de un equipo Embraer 190 que estaba listo para operar el vuelo AM165 en la ruta a Culiacán – Ciudad de México mismo que fue cancelado por razones de seguridad”, señaló.

Asimismo, explicó que el avión nunca inició su carrera de despegue.

Tras el incidente, aclaro que se activaron los protocolos de la compañía y se dio aviso a las autoridades con quienes coordinan las investigaciones.

“Los clientes y colaboradores se encuentran a salvo”, aseguró.

Reportan recaptura de Ovidio Guzmán, hijo de “El Chapo”

A través de medios nacionales, ha trascendido la noticia de la recaptura de Ovidio Guzmán, hijo del narcotraficante, Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Durante la madruga de este jueves, se reportaron diversos bloqueos en la ciudad de Culiacán, en el estado de Sinaloa.

Además, en redes sociales, usuarios denunciaron la quema de diversos vehículos así como balaceras en distintos puntos del municipio.

Bloqueos en Culiacán

En los últimos minutos, medios nacionales han informado la recaptura de Ovidio Guzmán, según fuentes allegadas al Gobierno de México.

Aquí te presentamos otras noticias que podrían interesarte:

Licencia de conducir permanente en Edomex ¿Es verdad?

¿Cuánto cuesta la verificación 2023 en Edomex?

Mi Beca para Empezar ¿Cuándo y cuánto pagarán?