VIDEO: Bad Bunny explota contra fan y lanza su celular al mar

“Conejo malo“ Bad Bunny aventó el celular al mar de una fan que se acercó a tomarse un Video con él, el artista es fuertemente criticado.
VIDEO: Bad Bunny explota contra fan y lanza su celular al mar VIDEO: Bad Bunny explota contra fan y lanza su celular al mar VIDEO: Bad Bunny explota contra fan y lanza su celular al mar

Bad Bunny, que viene de hacer vibrar a México con sus conciertos, inició el 2023 envuelto en la polémica, luego de un desplante que tuvo con una fanática al lanzar su celular. La acción se dio a conocer a través de un video que se hizo viral en redes sociales. 

En dicho video, se aprecia como la joven involucrada se acercó para tomarse una foto con el cantante puertorriqueño, sin embargo, la actitud del artista sorprendió a propios y extraños, ya que tomó el celular y lo arrojó al mar.

La fan no pudo ocultar su sorpresa, mientras el ‘conejo malo’ continuó caminando.

Bad Bunny dio su versión de los hechos

El artista que interpreta ‘Efecto’ utilizó su cuenta de Twitter para dar su versión de los hechos y aseguró, que siempre será amable con las personas que se le acerquen.

“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto”, escribió.

Bad Bunny explota contra una fan y lanza su celular al mar
Bad Bunny explota contra una fan y lanza su celular al mar

Sin embargo, Benito sentenció que no tolerará las faltas de respeto, como la de ponerle un “cabrón teléfono” en la cara.

Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo considerarécomo lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, culminó.

A pesar de que muchos de sus fans lo apoyaron, la mayoría de los comentarios que recibió fueron para recriminar su acción.

“¿Eres el artista número 1 del mundo y esperas que la gente no quiera una foto contigo? Pon los pies en la tierra…”, el mensaje de un cibernauta.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 26 de Abril del 2024 7:40 pm