#VIDEO Automóvil sufre terrible accidente al estamparse contra un poste en CDMX; conductor quedó mutilado

El pasado 31 de diciembre, cuando un automóvil sufrió un terrible accidente, se estampó contra un poste, quedando el conductor mutilado.
#VIDEO Automóvil sufre terrible accidente al estamparse contra un poste en CDMX; conductor quedó mutilado #VIDEO Automóvil sufre terrible accidente al estamparse contra un poste en CDMX; conductor quedó mutilado #VIDEO Automóvil sufre terrible accidente al estamparse contra un poste en CDMX; conductor quedó mutilado

A pocos minutos antes de las 22:30 horas del pasado 31 de diciembre, cuando un automóvil tipo Infinity color plata sufrió un terrible accidente, se estampó a toda velocidad contra un poste ubicado en el cruce de las avenidas Insurgentes y Del Imán, en la colonia Insurgentes Cuicuilco.

Debido al exceso de velocidad la unidad quedó totalmente destruída en la parte frontal y lateral izquierda. Asimismo, extraoficialmente se notificó que el conductor, de aproximadamente 39 años y presuntamente identificado como Francisco “N”, manejaba bajo la influencia del alcohol.

Automóvil sufre terrible accidente al estamparse contra un poste en CDMX; conductor quedó mutilado

Si bien el masculino logró sobrevivir al fuerte impacto, éste resultó con lesiones severas, siendo la más grave la mutilación de su brazo izquierdo y la fractura de una de sus piernas. Paramédicos arribaron a la zona del accidente para brindar primeros auxilios y posteriormente trasladarlo a una zona hospitalaria.

Automóvil sufre aparatodo accidente todo quedó en video

El estado de la víctima quedó documentado en un video (de imágenes sensibles) que circuló en redes sociales, donde se aprecia al personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendiendo al joven: “Tranquilo. Estamos para ayudarte, amigo. Tranquilo”, se escucha a uno de los paramédicos.

Leer además: #VIDEO Concierto de fin de año de los Ángeles Azules atrae a más de 100 mil personas

Por su parte, al sujeto se le observa relativamente consciente. Sin embargo, y según twitteros, algunos incomprensibles balbuceos y la expresión de su rostro apuntaban a que aún se encontraba fuertemente influenciado por los efectos del alcohol, pese a su grave estado de salud.

De acuerdo con el periodista, Jorge Becerril, familiares de la víctima también arribaron tras ser notificados del accidente, el cual los dejó desconcertados e impactados.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 2:37 pm