¿Qué series se estrenan en enero en Netflix?

Prepara las palomitas y la cobija para el maratón porque en enero habrá estreno de muchísimas series en Netflix, aquí te decimos cuáles y cuándo.
¿Qué series se estrenan en enero en Netflix? ¿Qué series se estrenan en enero en Netflix? ¿Qué series se estrenan en enero en Netflix?

Series clásicas como “The Office”, que regresan al catálogo, hasta secuelas como “That ‘90s Show” y nuevos dramas, fantasías y realities, esta es la lista de series, películas y documentales que se estrenan en Netflix en enero: 

Todo comienza con la adrenalina de ser espectadores de un robo de siete mil dólares que parece ser el plan perfecto, pero todo está en peligro de ser saboteado por los mismos ladrones que se tropiezan con la codicia, la traición y las amenazas. 

¿Qué series se estrenan en enero en Netflix?
¿Qué series se estrenan en enero en Netflix?

The Office: 1 de enero

La serie estará disponible desde la temporada uno y hasta la nueve de esta historia creada por Ricky Gervais sobre Michael Scott (Steve Carell),  el gerente de una empresa papelera que hace una sátira sobre el trabajo en las oficinas. 

Ginny and Georgia: temporada II: 5 de enero

No hay mejor ejemplo de las relaciones actuales entre madre e hija que esta serie sobre una estudiante y su joven madre que lidian con los desafíos de la vida en el pequeño pueblo de Wellsbury, pero en esta segunda temporada además se enfrentarán a un pasado que amenaza su futuro. 

Cocina a presión. 6 de enero

En una competencia por ganar 100 mil dólares once chefs ponen sus mejores esfuerzos por preparar los platillos más deliciosos. 

Vikingos: Valhalla- temporada II. 12 de enero

envueltos en un clima nórdico de reyes y tronos, Freydis, Leif y Harald se enfrentarán a viejos y nuevos enemigos en la segunda temporada de esta exitosa serie en la que los personajes recorren los confines del mundo en busca de poder.

¿Qué series se estrenan en enero en Netflix?

Sky Rojo: Temporada III. 13 de enero

La historia sobre tres prostitutas: Coral, Gina y Wendy, quienes huyen de su proxeneta, ya logró extenderse hasta una tercera entrega de aventuras en la que después de empezar una nueva vida y encontrar el amor ahora se enfrentarán a la venganza de Romeo. 

Contra las cuerdas 18 de enero

Ángela es una mujer que trata de recuperar el tiempo perdido después de salir de prisión, pero para volver a ganar la confianza de su hija, Rocío, tendrá que adentrarse a su mayor afición: las luchas, por lo que Ángela se convertirá en su alter ego: Novia Negra.

That ’90s Show. 19 de enero  

la secuela del clásico de los 70 ahora regresa para contar la historia de Leia Forman, la hija de Eric y Donna, quien situada en 1995 pasa el verano con sus abuelos en Point Place, donde conoce a una nueva y alocada generación de chicos.

Bling Empire: Nueva York. 20 de enero 

Esta serie se adentra en la vida llena de drama y lujos de un nuevo grupo de millonarios asiaticoestadounidenses, quienes presumen su fortuna  y su nueva vida en Nueva York.

Escuadrón pastelero. Temporada II.  20 de enero

Una nueva ronda de enfrentamientos de repostería se esfuerza para lucir pasteles en días especiales de los clientes. 

La chica de nieve. 27 de enero 

Durante un desfile en Málaga una pequeña niña desaparece y ante la desesperación de sus padres una joven periodista comienza a ayudar a sus padres a encontrarla. 

Otras series que se estrenarán entre el 1 y 4 de enero son “Downton Abbey”, hasta la temporada 6 y la secuela de “Laguna Beach”: “The Hills”, temporada 1 y 2.  

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 7:01 pm