¿Cómo descargar la última versión de WhatsApp Plus?

WhatsApp Plus, es capaz de ofrecer funciones que la app original no tiene, aquí te decimos algunas, compara y decide .
¿Cómo descargar la última versión de WhatsApp Plus? ¿Cómo descargar la última versión de WhatsApp Plus? ¿Cómo descargar la última versión de WhatsApp Plus?

WhatsApp terminará el año 2022 como una de las aplicaciones más utilizadas a nivel mundial; sin embargo hay quienes prefieren una versión alterna: WhatsApp Plus, capaz de ofrecer funciones que la app original no tiene. Aquí te decimos cómo descargar la última versión del 2022, una guía paso a paso para instalar el APK de diciembre.

¿Cómo descargar e instalar el APK de la última versión Whatsaspp Plus 2022?

Paso a paso

  • Descarga el APK de la app en https://idescargar.com/whatsapp-plus/ .
  • Ten en cuenta que no debes tener instalada la aplicación de WhatsApp original en tu teléfono al momento de descargar el APK de WhatsApp Plus.
  • Descarga el APK en el link que te proporcionamos, ya que hay muchos sitios en internet que pueden dañar tu dispositivo mediante virus.
  • Activa las descargas de apps externas a la Play Store, para esto ve a Ajustes > Seguridad > Fuentes desconocidas > Aceptar/Activar.
  • Ejecuta la APK y la aplicación.

¿Cuáles son las novedades del APK actualizado y por qué es “para infieles”?

Algunas de las novedades del APK actualizado es que se puede ocultar la última hora de conexión, el estado de “en línea”, cambiar de idioma y crear tu avatar.

Leer además: WhatsApp ¿Cómo responder mensajes desde Iphone sin entrar a la app?

Además posee una función “ideal” para infieles, ya que permite ponerle contraseña a chats en específico. Con ello la conversación quedará oculta.

¿Puedes perder tu cuenta de WhatsApp si instalas WhatsApp Plus?

Estos son los riesgos
Al no ser una aplicación oficial, utilizar WhatsApp Plus conlleva algunos riesgos como fallas en el sistema, errores en el funcionamiento y robo de información.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 11:04 pm