Diagnostican con cáncer a Dul Vega previo a su boda, rifa su vestido para pagar tratamiento

Dul Vega fue diagnosticada con cáncer de mama en etapa II B previo a su boda, ahora busca fondos para pagar su tratamiento.
Diagnostican con cáncer a Dul Vega previo a su boda, rifa su vestido para pagar tratamiento Diagnostican con cáncer a Dul Vega previo a su boda, rifa su vestido para pagar tratamiento Diagnostican con cáncer a Dul Vega previo a su boda, rifa su vestido para pagar tratamiento

Lucero Itzamara Vega Pichardo, una joven de 24 años originaria de Querétaro, fue diagnosticada con cáncer de mama en etapa II B por lo que, ante la falta de recursos para poder pagar el tratamiento, decidió hacer una rifa de su vestido de novia, mismo que ya no utilizará debido a que su pareja decidió no acompañarla en la lucha.

La novia, identificada en redes sociales como Dul Vega, decidió armar una rifapara vender su vestido de novia, ya que su pareja decidió irse, luego de dos años de relación

Diagnostican con cáncer a Dul Vega previo a su boda, rifa su vestido para pagar tratamiento
Diagnostican con cáncer a Dul Vega previo a su boda, rifa su vestido para pagar tratamiento

“Yo tuve conflictos con mi expareja, no estamos juntos, llevábamos dos años, mi proceso le hizo daño a él y a mí también, no porque sea una mala persona, es una situación difícil”, expresó.

La joven contó que necesita el dinero ya que, lamentablemente, a su padre le detectaron cáncer de piel por lo que se ha complicado bastante su situación económica, debido a que solventar los gastos de ambos es sumamente difícil.

Asimismo, Lucero ha publicado videos y fotografías de sus quimioterapias, así como recetas médicas, su estancia en el hospital diversas pruebas para que los usuarios de las redes sociales confíen en ella y la apoyen entrando a la rifa.

Los boletos tienen un costo de 500 pesos y los puede entregar de manera física o a través de una fotografía. La cuenta de transferencias es: 

  • Bancomer: 4152314015114302 a nombre de Lucero Vega 
  • 646680146401735162 a nombre de Salvador Vega  
  • O cuenta para depósitos en Oxxo: 2242170680025991 

La joven aseguró que tuvo que recurrir a hacer las rifas, ya que no ha recibido el apoyo necesario por parte de instituciones. Asimismo, lamentó que existan personas que quieran aprovecharse de su situación y denunció que existen usuarios de redes sociales que han robado sus fotografías para pedir dinero en su nombre 

“Pido su apoyo nuevamente este masculino Luis Suárez o Juárez que así se hace llamar en sus tarjetas de banco pide dinero con mis fotos. Por favor comenten en todo lo que sube que es una estafa. Ya estoy harta de esta maldita rata 

Las personas que me conocen saben que me rompo la madre y me desvivo por mi tratamiento como para que cualquier pen… venga a estafar gente” expresó.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 7:06 am