Amanda Miguel reacciona y hace invitación especial al niño viral por cantar su canción

Amanda Miguelreaccionó con alegría al video que se viralizó en TikTok en el que un niño canta con mucho sentimiento la canción "Castillos"
Amanda Miguel reacciona y hace invitación especial al niño viral por cantar su canción Amanda Miguel reacciona y hace invitación especial al niño viral por cantar su canción Amanda Miguel reacciona y hace invitación especial al niño viral por cantar su canción

Amanda Miguel no sólo reaccionó con alegría al video que se viralizó en TikTok en el que un niño canta con mucho sentimiento la canción “Castillos”, sino que a través de un video, la cantante de 66 años le hace una especial invitación

Mucho revuelo causó el video en el que un niño en un triciclo es captado cantando el famoso tema de la argentina, su hermana lo está grabando y captura el sentimiento que el pequeño Chucho le pone a su manera de cantar.

Cuando el niño descubre que lo están grabando, se sorprende; tras lo viral que se volvió este material, la artista reaccionó y compartió en sus redes el peculiar video. 

Leer además: Con efectos especiales arrullan al niño Dios

“¡Ya te vi, Chucho! Queridos amigos, me mandaron este video de Chucho cantando con tanto sentimiento, que quiero compartirlo con ustedes. Está divino @_marianbravo”, se lee.   

Una especial invitación de parte de Amanda Miguel

Los niños son lo más hermoso y puro que tenemos en nuestros brazos , hagamos con nuestro ejemplo que ellos sean seres inteligentes sensibles bondadosos”.

Chucho reaccionó con emoción a la invitación, vio el video de Amanda y en seguida confirmó su asistencia al show musical.

La canción “Castillos” forma parte del disco El Sonido Volumen 2, lanzado en marzo de 1983, dicho material contiene otros temas como “Poquito a poco”, “Como un títere”, “Cosquillas en el pecho”, “Igual que un avión” y “A mi amiga”. 

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 3:52 am