La CDMX pasó de tener una Navidad fría y lluviosa a una con caída de nieve, pues Martí Batres, secretario de Gobierno capitalino, reportó en tres alcaldías este fenómeno.
A través de Twitter, Batres compartió imágenes de la nieve en las partes altas de las alcaldías de Tlalpan, Milpa Alta y Cuajimalpa.

El funcionario capitalino exhortó a la población a abrigarse bien en caso de salir fuera de sus domicilios.
Leeer además: ¡Cuídate! Se preveén bajas temperaturas de hasta menos 10 grados en éstos estados
En el Cerro San Miguel, de la alcaldía Cuajimalpa, también se observó nieve.
Alertan de aún más bajas temperaturas con posible caída de más nieve
La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) alertó que en las alcaldías Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan tienen un pronóstico para temperaturas de uno a tres grados centígrados y heladas para mañana 26 de diciembre
El clima de la Ciudad de México ha descendido en los últimos días, pero será este lunes 26 de diciembre que llegará a algunas de las temperaturas más bajas de la temporada, al generar alertas naranja y amarilla.
La SGIRPC informó que las alcaldías Coyoacán, Tláhuac y Xochimilco alcanzarían temperaturas bajas de 4º a 6º centígrados, por lo que emitió Alerta Amarilla y recomendó ingerir agua, frutas, verduras y vitaminas, así como usar crema.
