#VIDEO Conductor de Ecatepec intenta ganarle el paso al tren y termina embestido

Como de película de acción, un conductor del municipio de Ecatepec intentó ganarle el paso a un tren, las cosas no salieron como esperaba.
#VIDEO Conductor de Ecatepec intenta ganarle el paso al tren y termina embestido #VIDEO Conductor de Ecatepec intenta ganarle el paso al tren y termina embestido #VIDEO Conductor de Ecatepec intenta ganarle el paso al tren y termina embestido

Como de película de acción, un conductor del municipio de Ecatepec intentó ganarle el paso a un tren en movimiento, sin embargo, las cosas no salieron como esperaba.

Los hechos quedaron registrados por cámaras de videovigilancia de Estado de México en donde se observó que pese a que el vehículo particular aceleró no logró evitar ser embestido por la poderosa maquina imposibilitada de detener su marcha ante la situación.

El tren lanzó a la camioneta, que perdió el control por unos segundos y terminó girada en dirección contraria. En cuanto la unidad se detuvo un grupo de personas se acercaron para auxiliar al hombre que iba al volante, incluidos uniformados que segundos antes estaban dentro de un vehículo oficial que patrullaba la zona.

Leer también: #VIDEO Popocatépetl registra explosión con lava

En dicho video se vio cómo al lugar llegaron elementos de seguridad y emergencia para atender el choque sin que se pudiese observar cómo se encontraba el conductor.

¿Qué sucedió con el conductor de aparatoso accidente de tren en Ecatepec?

Pese a lo aparatoso del accidente, el conductor no sufrió lesiones de gravedad, según informó el reportero Fernando Cruz, quien en su cuenta de Twitter @FernandoCruzFr7 publicó:

El conductor de esta camioneta le importó poco el alto en el cruce ferroviario de Jardines de Morelos en Ecatepec, Edomex y fue embestido por la locomotora Afortunadamente el chofer resultó con heridas leves. cámaras del C5 grabaron el momento.

Conductor de Ecatepec intenta ganarle el paso al tren y termina embestido

La grabación desató todo tipo de comentarios en redes sociales, en donde algunos dieron respuestas irónicas como “Se ahorró mucho tiempo” y otros apuntaron que el conductor podría pedir indemnización a pesar de haber actuado imprudentemente, como comentarios como “resultará que el idiota del carro pedirá que le repongan su el vehículo”.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 5:33 pm