Conquista Mijares a servidoras públicas de Toluca

El cantante Mijares recibió un reconocimiento en manos del alcalde de Toluca Raymundo Martínez Carbajal.
Conquista Mijares a servidoras públicas de Toluca Conquista Mijares a servidoras públicas de Toluca Conquista Mijares a servidoras públicas de Toluca

Al ritmo de “No se murió el amor” y “Soldado del amor” el cantante Mijares deleitó con un concierto sinfónico a todos los trabajadores del H. Ayuntamiento de Toluca quienes se dieron cita este miércoles en el Parque Bicentenario, acompañados de sus respectivas familias.

Horas antes del concierto las calles aledañas a este importante espacio de la capital mexiquense comenzaron a ser cerradas con el fin de evitar aglomeraciones en la zona ante el arribo de los servidores públicos.

A su llegada los trabajadores del gobierno municipal de Toluca fueron recibidos por la voz de Luis Máximo quien abrió la noche con temas de “El Sol de México”.

Previo a la presentación de Manuel Mijares, los ánimos del público fueron levantados por la cantante Roció de la Vega quien interpretó grandes temas de la entrañable Rocío Dúrcal, canciones con las que comenzaron afinar garganta las servidoras públicas quienes ya pedían a gritos la entrada de Mijares.

¿Cómo fue el concierto de Mijares en Toluca?

Acompañado de los instrumentos del la Orquesta Filarmónica de Toluca subió Manuel Mijares al escenario en medio de una ola de gritos, el cantante lució muy abrigado para su presentación en la que se estiman más de 5 mil asistentes que corearon temas como “El privilegio de amar”, “Si me tenias” y “Baño de mujeres”.

Conquista Mijares a servidoras públicas de Toluca

Las servidoras públicas de Toluca no dudaron en gritarle diferentes piropos al cantante quien durante su presentación se tomaba el tiempo de narrar algunas de las vivencias de los músicos que los acompañaban en el escenario

Antes del cierre del concierto el alcalde de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, distinguió al cantante con un reconocimiento y una calavera gigante de azúcar, la cual fue elaborada por artesanos de la capital choricera, quienes hicieron esta pieza con detalles alusivos a la carrera de Mijares.

SÉUNO NOTICIAS | EDUARDO ABRHAM CRUZ VALDES | FOTOS

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 3:09 am