Santa Claus recorre Toluca para leer cartas de los niños

En un recorrido muy especial por las calles Toluca, Santa Claus visitará a los niños para poder leer todas sus cartas y escuchar sus deseos.
Santa Claus recorre Toluca para leer cartas de los niños Santa Claus recorre Toluca para leer cartas de los niños Santa Claus recorre Toluca para leer cartas de los niños

Con la finalidad de llevar la alegría de la Navidad a los hogares y las calles de Toluca, Josué Cruz este miércoles acudirá como ayudante de Santa Claus en una caravana que partirá de boulevard Aeropuerto hasta Tollocan hasta llegar al centro de Toluca por
Carranza y Morelos, para que los niños le entreguen su carta, lo saluden y puedan tomarse la fotografía.  

Platicó que está iniciativa surgió durante la pandemia, cuando vieron que la gente no podía salir, ni gozar de las fiestas decembrinas debido a las medidas sanitarias; por lo que llevaron a todos los puntos de la ciudad esta diversión.  

Santa Claus recorre Toluca para leer cartas de los niños
Santa Claus recorre Toluca para leer cartas de los niños

Para el presente año, pese a que ya retomaron las familias las actividades normales, preservaron esta actividad, que quieren que se convierta en una tradición, pues han visto como las familias de llenan de emoción al ver a los personajes.  

“Lo más emocionante es ver a los adultos como se emociona, esta iniciativa inició en la pandemia, en realidad un capricho para motivar a la gente”, comentó.  

Dijo que durante el año pasado pensaron en llevar alegría a los hogares, pues lo niños y la gente mayor, los ancianos son los que más lo disfrutan, es el tercer año que realizan está caravana, a la que se sumará otro contingente y esperan que cada año se sumen más personas.  

El recorrido iniciará a las 18:00 horas, con una duración de tres horas, dependiendo de la gente, recorrerán Tollocan hasta Tecnológico, se dirigen a la Toluca – Tenango, Pino Suárez, Venustiano Carranza, Vicente Guerrero, Morelos y Tollocan hasta Sendero.  

“Ser ayudante de Santa es emocionante, es grato, lo más bonito es llevar alegría a la gente y sacar una sonrisa, que hoy en día nos hace falta a muchos, todavía”, comentó.  

Dijo que hay muchos niños que regalan dulces, que piden regalos y mantienen la ilusión y creen en la magia

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 11:27 pm