Policías de Ecatepec apoyan para localizar a una joven desaparecida

Elementos de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec, apoyan para localizar a Abril Montes Corpus de 16 años de edad.
Policías de Ecatepec apoyan para localizar a una joven desaparecida Policías de Ecatepec apoyan para localizar a una joven desaparecida Policías de Ecatepec apoyan para localizar a una joven desaparecida

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec, adscritos a la Célula de Búsqueda de Personas Desaparecidas o Ausentes, coadyuvan en las investigaciones para localizar a la joven Abril Montes Corpus de 16 años de edad, desaparecida desde el pasado 12 de diciembre luego de salir de su domicilio en la colonia Fernando de Alba.

De acuerdo con la madre de la menor, su hija y el joven Luis Felipe Montes de 17 años, pidieron permiso para salir al cine debido a que ambos adolescentes sostenían una relación sentimental desde hace 4 meses y que vivían en el mismo predio, porque le rentan a los familiares del adolescente, del cual también se desconoce su paradero.

Policías de Ecatepec apoyan para localizar a una joven desaparecida
Policías de Ecatepec apoyan para localizar a una joven desaparecida

Derivado de trabajos de investigación y de acuerdo con cámaras de seguridad, ambos adolescentes salieron del domicilio ubicado en Condominio 37 de la colonia Fernando de Alba, para posteriormente ausentarse de sus domicilios, por lo que se presume que se encuentran juntos.

Los elementos de seguridad pública también realizan trabajos de campo y de gabinete con amigos y vecinos de los jóvenes para determinar los lugares donde pudieran encontrarse.

Del mismo modo, se realizan investigaciones mediante el uso de la tecnología para intentar localizar a Abril y Luis Felipe mediante la ubicación de sus teléfonos celulares.

En el presente año, la Célula de Búsqueda de Personas de la policía municipal reintegró a su núcleo familiar a decenas de personas, es su mayoría de la tercera edad y adolescentes, los cuales fueron reportados como desaparecidos por sus allegados.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 18 de Abril del 2024 9:55 pm