¿Cómo fue que Shakira descubrió la infidelidad de Piqué

Son fuentes cercanas a Shakira aseguran que saben cómo fue que descubrió la infidelidad de Piqué, todas las pistas están en sus canciones.
¿Cómo fue que Shakira descubrió la infidelidad de Piqué ¿Cómo fue que Shakira descubrió la infidelidad de Piqué ¿Cómo fue que Shakira descubrió la infidelidad de Piqué

En redes sociales, la separación de Shakira y Gerard Piqué tras 12 años juntos, causó un gran alboroto durante el cual se discutieron varias teorías sobre la infidelidad.

Finalmente, tras algunas semanas se concluyó que la separación de Shakira de 45 años de edad y el futbolista de 35 años, se debió a una infidelidad.

¿Cómo fue que Shakira descubrió la infidelidad de Piqué
¿Cómo fue que Shakira descubrió la infidelidad de Piqué

Esta infidelidad de Gerard Piqué, se expuso recientemente en redes sociales, Shakira la habría descubierto gracias a su despensa incompleta.

¿Cómo descubrió Shakira la infidelidad de Gerard Piqué?

A principios del mes de junio de 2022, Shakira anunció de manera oficial que sesepararía de su pareja y padre de sus dos hijos: Gerard Piqué.

Esto, luego de que se diera a conocer que Gerard Pique había estado engañando a Shakira con una universitaria de 23 años de edad, llamada Clara Chía.

Y aunque la cantante habría intentado mantener todo lejos de la prensa, al verse rodeada de rumores terminó por hablar de manera pública durante una entrevista para la revista ‘Elle’.

En esta, además de revelar lo dura que fue su situación, Shakira habría dado pistas sobre lo que verdaderamente ocurrió entre ella y el futbolista.

Tras analizar esta entrevista y algunas otras, la influencer española Keren Weinstein, @chismesdeker en Instagram, compartió su teoría sobre cómo Shakira sospechó del futbolista.

De acuerdo con la influencer, Shakira habría descubierto la presencia de Clara Chía en su casa debido a su despensa incompleta.

Y es que, dijo, la cantante habría notado que “alguien estaba consumiendo los alimentos del refrigerador que a Gerard Piqué no le gustaban”.

Esto Shakira lo había confirmado en el video ‘Te Felicito’, en donde se ve la cabeza de Raw Alejando dentro del refrigerador, la cual explicó se debía a que “iba a la nevera para encontrar la verdad”.

Shakira habría reafirmado teoría de la despensa en ‘Monotonía’

Shakira habría reafirmado la teoría sobre la despensa incompleta como pista de la infidelidad de Piqué, en su sencillo ‘Monotonía’.

Y es que en el video de la canción, al principio se puede ver a Shakira comprando la despensa para su casa para después encontrase con quien pareciera su ex pareja.

Sin embargo, cabe mencionar, hasta el momento Shakira no ha hecho declaraciones, por lo que sigue sin ser confirmada la información sobre Piqué.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 4:59 am