Bruce Willis reaparece junto a su ex Demi Moore y sus cinco hijas

Demi Moore y Bruce Willis reaparecen juntos y demuestran que son un gran ejemplo, de que la familia, siempre será familia.
Bruce Willis reaparece junto a su ex Demi Moore y sus cinco hijas Bruce Willis reaparece junto a su ex Demi Moore y sus cinco hijas Bruce Willis reaparece junto a su ex Demi Moore y sus cinco hijas

El protagonista de la franquicia Duro de Matar y popular actor, Bruce Willis reapareció en redes sociales junto a su familia 9 meses después de haber confirmado que se retiraba de la actuación, tras ser diagnosticado con afasia, un trastorno del lenguaje que se caracteriza por la incapacidad o la dificultad de comunicarse.

Bruce Willis reaparece junto a su ex Demi Moore y sus cinco hijas

Desde marzo que se dio la lamentable noticia para el mundo del entretenimiento, el actor ha mantenido un perfil bajo y pocas veces aparece públicamente. Recientemente se dio a conocer que la afasia está deteriorando al actor más rápido de lo esperado, situación que pone en alerta a su familia.

Bruce Willis reapareció junto a sus cinco hijas, su esposa y su ex en una emotiva cena familiar previo a navidad, las imágenes fueron compartidas en Instagram: “¡¡Somos FAMILIA!! ¡Entrando en el espíritu navideño!”, escribió Demi Moore, con quien el actor tuvo una relación que terminó en 1998.

​En las fotografías se puede apreciar al actor retirado conviviendo muy alegre con su familia, incluso con Demi, con quien terminó a finales de la década de los 90 y tuvo tres hijas: Tallulah de 28 años, Scout de 31 y Rumer de 34.

Bruce Willis reaparece junto a su ex Demi Moore y sus cinco hijas
Bruce Willis reaparece junto a su ex Demi Moore y sus cinco hijas

¿Además de Bruce Willis y Demi Moore quiénes salen en la foto?

En la fotografía aparece su actual esposa Emma Heming Willis y sus dos hijas, Evelyn Penn de 8 años, y Mabel Ray de 10. En una de las imágenes compartida por Demi, se puede ver a la pareja sentados sobre la mesa tomándose la mano.

“La comunicación del rayo láser entre Pilaf y Papá es impresionante. Amo a mis padres y a mi familia – ¡Lo hago, lo hago, lo hago!”, Tallulah en una fotografía compartida en Instragram en donde aparece Pilaf, la mascota de su familia.

Bruce Willi aparece vestido con una camisa gris a cuadros mostrando gran alegría por tener a su familia junta. En los comentarios de la publicación internautas aplaudieron la madurez de poder reunirse y estar pendientes del ex actor de Hollywood.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 8:30 am