Enciende Fernanda Castillo de Del Mazo árbol navideño de la familia DIFEM

En medio de luces, villancicos, y un espectáculo navideño, Fernanda Castillo realizó el tradicional encendido del Árbol Navideño de DIFEM.
Enciende Fernanda Castillo de Del Mazo árbol navideño de la familia DIFEM Enciende Fernanda Castillo de Del Mazo árbol navideño de la familia DIFEM Enciende Fernanda Castillo de Del Mazo árbol navideño de la familia DIFEM

En medio de luces, villancicos, y un espectáculo navideño, Fernanda Castillo de Del Mazo, Presidenta Honoraria del DIF Estado de México, realizó el tradicional encendido del Árbol Navideño de la Familia DIFEM.

Acompañada de niñas, niños y familias, Fernanda Castillo dijo que este árbol representa el deseo de quienes conforman el DIF Estado de México para que en las familias mexiquenses persevere la esperanza, el amor, la unión y la fortaleza.

Esta noche es muy importante para mí, hoy nuestro árbol navideño brilla de una forma especial, porque su luz refleja el amor, la entrega, la unidad, la fortaleza, la paz y la esperanza que en el DIF del Estado de México deseamos para todas las familias mexiquenses”, expresó Fernanda Castillo de Del Mazo.

Enciende Fernanda Castillo de Del Mazo árbol navideño de la familia DIFEM

¿En dónde se realizó el encendido del árbol navideño?

En las instalaciones centrales del DIFEM, la titular de la dependencia resaltó los logros alcanzados durante esta administración, en beneficio de las personas con discapacidad, adultos mayores, así como niñas, niños y adolescentes.

Leer además: ¿Cómo consigo boletos para la pista de hielo de Toluca?

Destacó como legado la construcción de cinco Centros Estatales Especializados de Rehabilitación, que junto a las Unidades de Rehabilitación conforman la Red más grande de Atención a la Discapacidad del país, contar por lo menos con una Casa de Día en cada municipio mexiquense, así como lograr agilizar y reducir los procesos de adopción y reintegración para los menores albergados.

He tenido la oportunidad de llegar a muchos corazones, de ser parte de la vida de quienes nos han abierto las puertas de su hogar para apoyarlos y acompañarlos en este camino”, expresó.

Ante la presencia de servidores públicos del DIF Estado de México y voluntariados estatales, Fernanda Castillo agradeció el trabajo, amor, compromiso y solidaridad que durante cinco años han realizado para acercarse a los hogares del Estado de México y ayudar a quienes más lo necesitan.

En el marco de la celebración de la Navidad y el fin de año, Fernanda Castillo auguró para las familias mexiquenses momentos de felicidad, respeto, esperanza, armonía, amor y paz, además de que sus sueños se cumplan.

Que la unión familiar prevalezca, porque cuando estamos juntos y unidos es más fácil ver hacia dónde podemos avanzar para afrontar cualquier reto”, dijo.

Al término del evento y ante la presencia del Arzobispo de Toluca, Monseñor Raúl Gómez, así como Miguel Torres Cabello, Director General del DIFEM, la titular del DIFEM deseó a nombre de su familia, prosperidad en el año que viene.

El Árbol Navideño mencionado, un pino, que cuenta con una base de 20 metros de diámetro y 16 de altura, se encuentra ubicado en las instalaciones del DIF Estado de México, en la capital mexiquense.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 10:48 am