Detenido hombre acusado de abuso y violación a sus hijas en Edomex

FGJEM detuvieron a Jesús “N” acusado de los delitos de abuso sexual y violación en contra de sus dos hijas, de 5 y 9 años.
Detenido hombre acusado de abuso y violación a sus hijas en Edomex Detenido hombre acusado de abuso y violación a sus hijas en Edomex Detenido hombre acusado de abuso y violación a sus hijas en Edomex

Elementos de la Fiscalía para la Atención a la Violencia de Género de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en coordinación con el grupo de trabajo antihomicidios de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal (SSPC) detuvieron a Jesús “N” acusado de los delitos de abuso sexual y violación en contra de sus dos hijas, de 5 y 9 años.

Las primeras investigaciones revelan que desde el año pasado, Jesús “N”, aprovechaba los momentos en que se quedaba solo con sus hijas para abusar de ellas.

Leer además: Detienen a personal docente por ocultar arma blanca en escuela de Ecatepec

¿Cómo es que fué acusado el hombre por abuso y violación de sus hijas?

El presunto agresor, de 35 años, se encontraba separado legalmente de la madre de las víctimas, a quienes tenía amenazadas para evitar que lo delataran; sin embargo, un familiar de las menores inició la denuncia por estos hechos en un Ministerio Público mexiquense.

Los agentes estatales y federales implementaron un operativo en las inmediaciones del trabajo del indiciado, en la colonia Centro de Toluca, donde fue aprehendido con estricto apego a la Ley Nacional del Uso de la Fuerza y con pleno respeto a los derechos humanos.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 4:32 am