Películas y series para ver en diciembre en Netflix, Prime Video, HBO Max y streaming

¿Ya no sabes qué ver? Te presentamos algunos de los estrenos de las películas o series de Netflix, Prime Video, HBO Max y streaming.
Películas y series para ver en diciembre en Netflix, Prime Video, HBO Max y streaming Películas y series para ver en diciembre en Netflix, Prime Video, HBO Max y streaming Películas y series para ver en diciembre en Netflix, Prime Video, HBO Max y streaming

El año se acaba, pero antes de ellos va a dar unos últimos coletazos en forma de estrenos de impresión de Netflix, Prime Video, HBO Max y streaming Hemos seleccionado algunas de las llegadas más llamativas a nuestras plataformas: de la película más taquillera del año a series y películas producidas en exclusiva. Acaba el año delante del sofá, donde (para qué decir otra cosa) te has pasado los once meses anteriores.

‘Trol’

A medio camino entre ese curioso precedente que es el falso documental de culto ‘Troll Hunter’ y una película de Godzilla, esta mastodóntica aventura dirigida por el responsable de la disaster movie (también muy apropiado) ‘La ola’ y de la última adaptación al cine de ‘Tomb Raider’ (lo que se deja notar en sus escenas de acción), es una fantástcia aventura de folclore modernizado. Ha llegado sin dificultad al número uno actual de lo más visto en Netflix, y no es de extrañar debido a su ligereza y su sentido del humor y de la aventura.

Películas y series para ver en diciembre en Netflix, Prime Video, HBO Max y streaming
Películas y series para ver en diciembre en Netflix, Prime Video, HBO Max y streaming

‘Pinocho de Guillermo del Toro’

La fructífera relación de Guillermo del Toro con Netflix continúa después de su magnífico ‘Gabinete de Curiosidades’, con esta adaptación del clásico de la literatura familiar animado en stop-motion, y que llega después de un desganado remake en imagen real del también clásico animado de Disney. Esta versión parece, eso sí, mucho más atractiva, sofisticada y siniestra que su rival ocasional en Disney+.

Películas y series para ver en diciembre en Netflix, Prime Video, HBO Max y streaming

‘Alice in Borderland’ T2

Aunque no se ha comunicado oficialmente, parece que esta segunda temporada cerrará la historia de un joven obsesionado con los videojuegos y que se ve atrapado en una misteriosa versión de Tokyo donde tendrá que sobrevivir participando en juegos letales, en una versión ciber (¡y previa!) de ‘El juego del calamar’. De momento el trailer ya anticipa momentos de la conclusión del manga y la presencia de la misteriosa Reina de Corazones.

‘Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion’

El éxito sorpresa del murder mistery de hace unos años, ‘Puñales por la espalda’, vuelve en exclusiva a Netflix, de nuevo con Rian Johnson al frente y con un nuevo misterio para el impertérrito detective Benoit Blanc. Aquí un multimillonario invita a algunos de sus allegados a una isla griega privada, donde se desatan los crímenes entre un auténtico plantel de estrellas: Daniel Craig, Edward Norton, Janelle Monáe, Dave Bautista, Kate Hudson, Ethan Hawke y un largo etcétera.

‘The Witcher: El origen de la sangre’

Se ha hecho de rogar, pero ya ha llegado a Netflix el primer spin-off no animado de ‘The Witcher‘ para demostrar que el universo generado en los libros de Andrzej Sapkowski sigue dando de sí. En este caso tenemos una historia ambientada 1200 años antes de los tiempos de Geralt de Rivia, en el momento de la aparición del primer brujo y la fusión de los mundos de monstruos, humanos y elfos. Una historia de origen cuyo mayor atractivo es la presencia de la gran Michelle Yeoh.

Películas y series para ver en diciembre en Netflix, Prime Video, HBO Max y streaming
Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 3:00 pm