Payasos volverán a hacer sonreír a todos en Toluca

Payasos anuncian que festejarán su día con misa, recorrido, concursos y, por supuesto, Payafutbol En Toluca.
Payasos volverán a hacer sonreír a todos en Toluca Payasos volverán a hacer sonreír a todos en Toluca Payasos volverán a hacer sonreír a todos en Toluca

A dos años de la pandemia de covid-19, los payasos recordaron que pueden y deben sonreír, dejar atrás la tragedia y recordar con amor a siete de sus compañeros quienes fallecieron a causa del coronavirus.

Es por ello que, en el Marco del Día Nacional del Payaso, invitan a la población de Toluca a unirse a sus risas, a su modo de ver la vida.

“Estamos ya a tres días, a tres días, cuenta regresiva de nuestro festejo del día del payaso, los invitamos a participar en nuestro festejo, no faltaba más, dándole gracias a Dios con nuestra misa que va a ser en Catedral de Toluca, los invitamos compañeros payasos, los invitamos a toda la comunidad a festejar nuestro día, que es el día del payaso que es el próximo 8 de diciembre de 2022”, comentó Platanito.

Vuelven a sonreír los payasos en Toluca

Recordó que durante la pandemia perdieron no solo a compañeros sino su sustento por lo que éste año quieren celebrar a lo grande con la gente que siempre los motiva a contar chistes o demostrar sus habilidades.

“Los invitamos a la misa que es a las 9 de la mañana de nueves de la mañana a 10 aquí a un ladito en Catedral y después va a haber un recorrido”.

Si bien el Día Nacional del Payaso se celebra cada 10 de diciembre, este año cae en sábado, que es uno de los días en los que más trabajo tienen por lo que el festejo será en jueves.

La fiesta de la sonrisa

El recorrido irá por las principales calles de Toluca hacia la Alameda Central donde se realizará un concurso en el que cualquier payaso podrá participar, además, por primera vez será un jurado integrado por puras payasitas el que diga quién merece ser nombrado el mejor payaso o payasa de la región.

“No va a ser nada extravagante, nada del otro mundo, nos queremos divertir, queremos pasarla muy bien todos los compañeros payasos de aquí de Toluca y de parte de la República que se quiera unir a este evento están cordialmente invitados”, añadió la Payasa Tapita.

Después de los festejos en el centro de Toluca, llegará el tradicional Payafutbol en el parque de la colonia Hank González donde medirán quién corre mejor en zapatos de payaso.

Actualmente en la capital mexiquense se tienen contabilizados 300 payasos quienes han sobrevivido al embate de la crisis y lo han hecho con una sonrisa.