La relación entre Tom Holland y Zendaya al parecer ha terminado

Según los reportes, Tom Holland sí le pidió matrimonio a Zendaya en una hermosa velada, pero esta le rechazó el anillo.
La relación entre Tom Holland y Zendaya  al parecer ha terminado La relación entre Tom Holland y Zendaya  al parecer ha terminado La relación entre Tom Holland y Zendaya  al parecer ha terminado

Los fans de Tom Holland y Zendaya iniciaron la semana más felices que nunca con la noticia reportada por USWeekly en donde declararon que la pareja se había comprometido oficialmente. Todos estaban muy felices hasta que un insider aalió a aclarar los rumores.

Según los reportes, Tom Holland si le pidió matrimonio a Zendaya en una hermosa velada, pero esta le rechazó el anillo.

De acuerdo al insider, Zendaya fue relamente madura y le reveló a Holland que aún no se siente lista para contraer nupcias. Tom entendió en el momento y decidió aceptar la decisión de Zendaya.

Desde hace algún tiempo, el protagonista de Spider-Man reveló que quiere contraer matrimonio lo antes posible con el amor de su vida y tener hijos, también agregó que desea retirarse por un tiempo de la actuación para descansar con su familia feliz, pero, estos no son los planes de Zendaya.

Leer además: ¿Tom Holland protagonizará la nueva versión de “El Zorro”, según Antonio Banderas?

La protagonista de Euphoria no tiene los mismos planes, la mujer de 26 años ha dicho constantemente que su prioridad principal actualmente es su carrera actoral, y es que todo su esfuerzo le ha dado frutos ganando grandes premios. Según estas diferencias han llevado a la pareja a darse un tiempo, aunque ninguno de los dos equipos de prensa han dado declaraciones