Auto choca contra puesto de tacos y deja 9 heridos

Un automóvil se estrelló contra puesto de tacos en la Ciudad de México, al menos 9 personas resultaron heridas.
Auto choca contra puesto de tacos y deja 9 heridos Auto choca contra puesto de tacos y deja 9 heridos Auto choca contra puesto de tacos y deja 9 heridos

Un automóvil terminó chocando contra un puesto de tacos en Avenida Universidad y su cruce con Torres Adalid, en la colonia Narvarte Oriente, alcaldía Benito Juárez.

Auto choca contra puesto de tacos y deja 9 heridos

En redes sociales se difundieron fotografías y videos del sitio del accidente, a donde acudieron policías y paramédicos para atender las víctimas.

Auto choca contra puesto de tacos y deja 9 heridos
Auto choca contra puesto de tacos y deja 9 heridos

El choque ocurrió durante la madrugada de este 3 de diciembre cuando el auto circulaba a gran velocidad cobre la avenida.

Los primeros reportes señalan al menos nueve lesionados que fueron atendidos por servicios de emergencia en el lugar.

El C5 de la CDMX compartió en redes sociales un video tomado por las cámaras de seguridad, material donde se puede ver el trabajo de ambulancias de la Cruz Roja.

Auto choca contra puesto de tacos y deja 9 heridos

La información disponible señala que el conductor del auto fue detenido y presentado ante las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.

En otras fotos y videos del accidente podemos ver el choque que destruyó parte de la estructura del puesto semifijo.

Auto choca contra puesto

Un video difundido por medio de las redes sociales el pasado miércoles 9 de noviembre de 2022 indignó a los usuarios. En el material audiovisual se observó el instante en que un automovilista arrolló a un motociclista y se impactó contra un puesto ambulante ubicado en los carriles laterales de la Avenida Central Carlos Hank González en Ecatepec, Estado de México.. Entre las siete víctimas se encontró un menor de siete años, quien murió, así como Marco Antonio, boxeador que se debate entre la vida y la muerte.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 6:01 pm