¿Cuándo será el desfile navideño de Toluca?

Santa Claus llegará a visitar a los habitantes de Toluca durante el Desfile Navideño, te contamos todo sobre este evento.
¿Cuándo será el desfile navideño de Toluca? ¿Cuándo será el desfile navideño de Toluca? ¿Cuándo será el desfile navideño de Toluca?

El desfile navideño de Toluca llega con el objetivo de que la magia de la Navidad llegue a la capital mexiquense y se renueve la esperanza después del “diciembre negro” del que fue víctima el municipio en 2021.

La Coordinación de Cultura y Turismo prepara esta actividad que por primera vez en la historia de la ciudad se realizará para llenar los corazones de chicos y grandes de alegría y que, sin duda, pondrá de nuevo a Toluca en el centro de la atención turística y cultural y la consolidará como una Marca Ciudad.

¿Cuándo es el Desfile navideño de Toluca?

El gobierno municipal de Toluca que preside Raymundo Martínez Carbajal invita a la población a participar en el Primer Desfile “Diciembre lleno de vida” que se llevará a cabo el próximo 6 de diciembre en el Centro Histórico de Toluca, a partir de las 18:00 horas. Por la excelente respuesta, el periodo de inscripción se extenderá hasta el viernes 2 de diciembre a las 12:00 horas.

¿Cuándo será el desfile navideño de Toluca?
¿Cuándo será el desfile navideño de Toluca?

¿Por dónde pasara el desfile navideño de Toluca?

La ruta trazada para el desfile comenzará en la Alameda y la avenida Hidalgo, continuará por Quintana Roo hacia Morelos, después Juárez, Independencia y Melchor Ocampo, para terminar de nuevo en la explanada de la Alameda.
Los interesados podrán participar en las modalidades de carro alegórico/figura monumental o bien en contingentes ya sea musicales, caracterizados/botargas o de bailarines, con los siguientes temas: muñecos y copos de nieve, osos polares y pingüinos, renos, búhos y perros, muñecos de jengibre y bombones, chocolates y galletas, juguetes, regalos, duendes, campanas y velas, nochebuenas, nacimiento, piñatas, estrellas y coronas, velas, caramelos y bastones, comida y bebida navideña o arbolitos de navidad.

El Ayuntamiento de Toluca invita a disfrutar de estas actividades que se realizan de forma gratuita en el territorio municipal con el propósito de reconstruir el tejido social y llenar de vida, alegría y sano esparcimiento todos los espacios públicos.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 12:24 am