Estamos dando todo por Metepec: Fernando Flores

El próximo sábado 3 de diciembre el presidente municipal de Metepec, Fernando Flores Fernández ofrecerá su primer informe de gobierno
Estamos dando todo por Metepec: Fernando Flores Estamos dando todo por Metepec: Fernando Flores Estamos dando todo por Metepec: Fernando Flores

El próximo sábado 3 de diciembre el presidente municipal de Metepec, Fernando Flores Fernández ofrecerá su primer informe de gobierno a los ciudadanos, a quienes dijo les está dando todo.

Las primeras dos semanas de diciembre usualmente son empleadas para que los presidentes de los 125 municipios ofrezcan cuentas a los habitantes sobre sus gestiones, en qué han gastado, qué beneficios ven y cómo se posicionan ante otras autoridades.

Al respecto, Fernando Flores informó a través de un video que en breve dará a conocer todos los avances del primer año de su administración municipal.

“Muy rápido se ha pasado este primer año de los ciudadanos gobernando, hemos logrado que Metepec vuelva a brillar, estamos de moda por nuestra oferta turística, las calles limpias y por sus programas sociales. No lo digo yo, lo dicen todos”.

En Metepec, Fernando Flores poner en el centro de las decisiones y de las necesidades a los ciudadanos

La política de Flores Fernández es la de poner en el centro de las decisiones y de las necesidades a los ciudadanos, pero también mejorar los diversos servicios para elevar la calidad de vida de los Metepequenses.

Las acciones del alcalde han ido desde aprovechar los elementos policiacos con los que cuentan, brindarles adiestramiento y generar una policía vecinal para atender las distintas necesidades en materia de seguridad.

En materia turística y económica, ha apostado por el engrandecimiento del municipio, toda vez que a lo largo del primer año de administración, ha lanzado campañas para atraer a los turistas e incluso se creó la palabra “metepequeando”, que hace referencia a el tomar paseos en este pueblo mágico.

El alcalde también ha puesto especial énfasis en mejorar los servicios administrativos de la ciudad condonado algunos impuestos para evitar comprometer las finanzas de los vecinos y trabajar de la mano con el sector empresarial para activar la economía local, especialmente tras dos años de complicaciones por el covid-19.

Por ello es que el próximo sábado en el recinto ferial de Metepec ofrecerá un informe detallado de las acciones y qué es lo que tiene en mente para su segundo año de administración municipal, el cual se ha caracterizado pobre tener beneficios a los ciudadanos