#Video capta momento en que un camión vuelca en la México – Toluca

Un camión perdió el control y vuelca en la México - Toluca a la altura de Ocoyoacac, Estado de México, este lunes por la mañana
#Video capta momento en que un camión vuelca en la México - Toluca #Video capta momento en que un camión vuelca en la México - Toluca #Video capta momento en que un camión vuelca en la México - Toluca

Un video captó el momento en que un camión perdió el control y vuelca en la México – Toluca a la altura de Ocoyoacac, Estado de México.

¿Qué accidente hubo en la México-Toluca?

Las cámaras de seguridad del C5 del Estado de México grabaron el accidente de camión de carga se volteó sobre la carretera Mexico – Toluca pasando la Marquesa y antes de llegar a Lerma.

El conductor se dirigía con dirección a la Ciudad de México, pero tras una de las curvas de descenso de la carretera, el conductor perdió el control del camión, dejando la unidad volcada sobre su costado derecho en los carriles de dicha carretera.

#Video capta momento en que un camión vuelca en la México - Toluca
#Video capta momento en que un camión vuelca en la México – Toluca

Servicios de emergencia acudieron al lugar donde el camión vuelca México – Toluca

Al lugar llegaron los equipos de emergencia y equipo pesado para retirar la unidad.

Autoridades mexiquenses no reportaron lesionados ni víctimas tras aparatosa volcadura.

La autopista México-Toluca aparece en el número 10 del listado 2021 que recaba la asociación “Ni Una Muerte Vial” sobre siniestralidad y muertes en las vías del país.

De acuerdo con el listado difundido vía su cuenta oficial de Twitter, la asociación señala que la autopista mexiquense cuantificó de enero a agosto de este año seis muertes de peatones y ciclistas por lo que se convierte en una de las carreteras más peligrosas del país para este tipo de usuarios.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Jueves 25 de Abril del 2024 9:40 pm