Gobierno de Metepec entrega canastas alimenticias a habitantes

El presidente municipal de Metepec, Fernando Flores Fernández encabezó la entrega de canastas alimenticias a los habitantes más vulnerables.
Gobierno de Metepec entrega canastas alimenticias a habitantes Gobierno de Metepec entrega canastas alimenticias a habitantes Gobierno de Metepec entrega canastas alimenticias a habitantes

Atendiendo las solicitudes de la ciudadanía desde campaña, el alcalde de Metepec, Fernando Flores Fernández, implementó el programa “Canasta Social Alimentaria Familias Felices”.

Este es un esquema noble y de gran valor que aminora los efectos de la escalada de precios en productos esenciales para el desarrollo y crecimiento de las personas, mayores y desde luego, de los menores.

Metepec alza la mano en el tema de salud a través de la alimentación con productos de calidad y nutrientes.

Hoy, más de 16 mil familias son beneficiarias de este programa.

Gobierno de Metepec entrega canastas alimenticias a habitantes
Gobierno de Metepec entrega canastas alimenticias a habitantes

¿Quién es Fernando Flores Fernández?

Es uno de los 300 líderes más influyentes de México en el año 2020, es oriundo de Metepec, se define a sí mismo como mexiquense, empresario, emprendedor desde los 15 años y hombre de familia: su nombre es Fernando Flores Fernández.

En 2020 fue enlistado entre los 300 líderes más influyentes de México por su trayectoria como emprendedor.

Actualmente es el presidente municipal de Metepec. Su administración se carateriza por su eslogan “ciudadanos gobernando”.

Fernando Flores ha prometido a los habitantes recuperar el brillo que le caracteriza al municipio de Metepec, “sin tanta politiquería y con más acciones”.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 1:37 am