¿Cómo saber en WhatsApp con quién habla tu pareja sin que se dé cuenta?

WhatsApp esconde algunos trucos muy útiles, por ejemplo, es posible ver los contactos con los que más habla una persona
¿Cómo saber en WhatsApp con quién habla tu pareja sin que se dé cuenta? ¿Cómo saber en WhatsApp con quién habla tu pareja sin que se dé cuenta? ¿Cómo saber en WhatsApp con quién habla tu pareja sin que se dé cuenta?

WhatsApp esconde algunos trucos muy útiles, por ejemplo, es posible ver los contactos con los que más habla una persona. Cómo funciona y qué hacer para averiguarlo.

WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular del mundo. Desde su lanzamiento, no paró de crecer e incorporar nuevas actualizaciones. Es por eso que, al día de hoy, la plataforma es elegida por más de dos mil millones de usuarios activos que la usan para comunicarse con sus seres queridos, amigos y compañeros de trabajo.

¿Cómo saber quién es la persona “favorita” con quién se habla en WhatsApp?

Recientemente, se dio a conocer un truco para revisar cuáles son los contactos con los que más habla una persona . En otros términos, un usuario puede saber con quién conversa un tercero y realizar un ranking de cuál es su persona “favorita” en WhatsApp. Incluso vas a poder averiguar la cantidad de material audiovisual que comparten entre sí.

¿Cómo saber en WhatsApp con quién habla tu pareja sin que se dé cuenta?

Esta función es ideal para aquellas personas que quieren averiguar con quién habla su pareja. Aunque no es una herramienta ideada originalmente con ese propósito por la compañía, los usuarios le dieron su propia utilidad. En este caso, para espiar las conversaciones más frecuentes y favoritas de su novio o novia. Tal vez, lo hacen con el objetivo de ver si su pareja le es infiel.

¿Cómo saber con quién habla tu pareja, sin que se dé cuenta?

Siempre es mejor construir una relación en base a la confianza y el respeto mutuo, por lo que este truco debería ser una de tus últimas opciones. Pero, si ya estás decidido, lo primero que necesitás es tener acceso al teléfono celular de la persona en cuestión y a su WhatsApp.

Paso a paso, como espiar con quien habla tu pareja:

1. Lo primero que debes hacer es ingresar a la aplicación WhatsApp y luego a “Ajustes”.
2. En esa pestaña, ingresar a “Almacenamiento y datos”
3. A continuación, hacer clic en “Administrar almacenamiento”.
4. Y finalmente, WhatsApp desplegará una lista de todas las personas con las que habla ese usuario.

Según lo que pese el chat (que se determina según la cantidad de imágenes, videos, archivos y chats), se puede saber con quién dialoga más a través de la app de mensajería.

Si la persona acostumbra a vaciar los chats frecuentemente, esto será una misión imposible.

Más trucos de Whatsapp: La nueva función de WhatsApp para conversar contigo mismo

Según explica la cadena de televisión adn40, para saber la ubicación donde se encuentra otra persona, debes ingresar una serie de códigos en WhatsApp.

Para poder hacerlo, es necesario usar una computadora para llevar a cabo este truco, por que desde el celular puede resultar algo complicado.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 26 de Abril del 2024 9:15 am