Kiss en Toluca, ¿Cuándo y dónde comprar los boletos?

Una de las bandas más importantes a nivel mundial, KISS, dice adiós en Toluca en el evento del Hell and Heaven 2022.
Kiss en Toluca, ¿Cuándo y dónde comprar los boletos? Kiss en Toluca, ¿Cuándo y dónde comprar los boletos? Kiss en Toluca, ¿Cuándo y dónde comprar los boletos?

Luego de poco más de tres décadas, una de las bandas más importantes a nivel mundial, KISS, dice adiós; y una de sus sedes de despedida será en Toluca, el próximo 4 de diciembre en el evento Hell and Heaven 2022.

¿Cuándo se despide KISS de México?

En el marco de la edición 2022 del festival de Metal “Hell and Heaven” Kiss cerrará este maratónico evento de tres días, dando su último concierto en tierra Azteca, el próximo domingo 4 de diciembre.

Es de destacar que el Hell and Heaven, comenzará desde el viernes 2 de diciembre en donde más de 130 bandas de Rock y Heavy Metal de todo el mundo, se estarán presentando.

¿Dónde será el último concierto de Kiss?

El Hell and Heaven se llevará a cabo en el Foro Pegaso, ubicado sobre la carretera Toluca-Naucalpan a escasos metros de Casas Ara.

¿Cuáles son las canciones más exitosas de Kiss?

Algunos de sus éxitos que podríamos estar escuchando la última noche de Kiss en México son:

  • I was Made for loving you
  • Rock & roll all nite
  • Crazy Night
  • Psycho Circuss
  • I steel Loving You
  • Heaven on Fire
  • Strutter
  • I Love It loud
Kiss en Toluca, ¿Cuándo y dónde comprar los boletos?

Kiss

La polémica banda dentro del ámbito del Rock y Heavy Metal dice adiós, luego de más de tres años de música que puso a gritar, y bailar a todo el mundo.

La banda conformada por el bajista Gene Simmons, el guitarrista Paul Stanley, el batería Peter Criss y el guitarrista Ace Frehley, pasaron por una polémica decisión al cambiar de género musica en los años noventa, pues del Heavy, hicieron un cambio radical a la música disco pop.

Sin embargo, fue este género, el que le dio la fama gracias a la cancion “I was Made for loving you”.

Si cambio de rock a la música disco, además de sus personificación es de cada uno de los integrantes, pese a los discursos polémicos de los demás iconos del rock, generaron su auge en la música.

Comenzaron con la venta de artículos, como juguetes, ropa, comics y hasta una caricatura que narraba sus aventuras a través del espacio.

De está manera Kiss se consolidó como uno de los iconos de la música llegando a los gustos de chicos y grandes por más de tres décadas.