Metepec dice no a iniciativa para quitar descuentos y bonificaciones en impuetos

el Alcalde de Metepec Fernando Flores dice no, a la iniciativa prevé evitar descuentos y bonificaciones en diversos impuestos.
Metepec dice no a iniciativa para quitar descuentos y bonificaciones en impuetos Metepec dice no a iniciativa para quitar descuentos y bonificaciones en impuetos Metepec dice no a iniciativa para quitar descuentos y bonificaciones en impuetos

Por mayoría de votos, encabezada por el alcalde de Metepec Fernando Flores Fernández, el órgano colegiado autónomo municipal, durante sesión ordinaria de Cabildo celebrada en el parque del fraccionamiento Las Marinas, no avaló la iniciativa, en donde se expediría que ya no habría descuentos ni bonificaciones en impuestos como el agua y el predial..

En voz de algunos ediles, dicha disposición, prevé, entre otras consideraciones, evitar descuentos y bonificaciones en diversos impuestos, entre ellos los municipales, como agua y predial, lo que es considerado como un duro golpe a los bolsillos de la ciudadanía, es decir como hasta ahora como la promoción de “Borrón y cuenta nueva” ya no podría realizarse.

Metepec dice no a iniciativa para quitar descuentos y bonificaciones en impuetos

De entrar en vigor, se eliminarían los descuentos de inicio de año en el pago de impuestos de predial y por derechos de agua potable, también bonificaciones por otros impuestos municipales que ahora tiene la facultad el ayuntamiento de facilitarlos.

Leer además: En Metepec no habrá incremento en tarifas del agua: Fernando Flores

Las tarifas de agua durante el 2023 no tendrán incremento en el municipio de Metepec, informó el presidente municipal, Fernando Flores Fernández, quien sostuvo que se trata de una medida para evitar afectar a la economía de los ciudadanos. Con ello, afirmó que cumple con el compromiso de evitar que los ciudadanos paguen grandes cantidades en impuestos.