Corre por ellas, carrera contra la violencia contra la mujer

Para conmemorar el Día Internacional contra a Violencia hacia la Mujer, llevarán a cabo la carrera atlética “Corre por ellas” en Metepec.
Corre por ellas, carrera contra la violencia contra la mujer Corre por ellas, carrera contra la violencia contra la mujer Corre por ellas, carrera contra la violencia contra la mujer

De cara al Día Internacional contra a Violencia hacia la Mujer a conmemorar se el 25 de Noviembre, la Alianza Francesa de Toluca y Metepec, junto a la Secretaría de la Mujer, y el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec llevarán a cabo la carrera atlética “Corre por ellas”.

¿Cuándo serla la carrera Corre por ellas?

Pues ya que el día internacional contra la violencia hacia la mujer, se celebra este viernes, la carrera se llevará a cabo el próximo domingo, con el objetivo de incentivar a la sociedad a la prevención y erradicación de la violencia contra la mujer.

¿Qué hora?

Esta justa atlética se llevará a cabo en punto de las 8:00 horas de la mañana, pero desde las 7:30 se realizará un calentamiento masivo.

Corre por ellas, carrera contra la violencia contra la mujer
Corre por ellas, carrera contra la violencia contra la mujer

El sábado previo a la carrera, se hará la entrega de kits de corredor que incluyen playera, número y al finalizar la carrera, medalla y kit de recuperación.

La entrada de estos kits se llevará a cabo en las instalaciones de Ford Sánchez Automotriz, de Alfredo del Mazo, además de las instalaciones de la Alianza Francesa de Polanco, Metepec y Toluca.

¿Dónde la carrera Corre por ellas?

Está carrera se llevará a cabo a las afueras de la Alianza Francesa de Metepec, que se ubica sobre la avenida Estado de México #164, mientras que la meta será en la Plaza Benito Júarez, frente al ayuntamiento de Metepec.

Porque parte, las inscripciones se llevarán a cabo en las instalaciones de la Alianza Francesa de Polanco, Metepec o Toluca, o bien, a través de la página de asdeporte.com.

¿Cuál es el precio de la carrera Corre por ellas?

La carrera tiene un costo de 250 pesos, que estará destinando a los 10 refugios de protección a las mujeres víctimas de violencia que se encuentran en el Estado de México.

Estos refugios tienen una capacidad de atención de 90 a 120 mujeres víctimas, cada uno y son parte de los proyectos de la secretaría de la Mujer de está entidad.

Corre por ellas, carrera contra la violencia contra la mujer
Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 1:19 am