Canelo Álvarez explota contra David Faitelson

Canelo tuvo intercambios afuera del ring con el periodista David Faitelson, te contamos por qué.
Canelo Álvarez explota contra David Faitelson Canelo Álvarez explota contra David Faitelson Canelo Álvarez explota contra David Faitelson

Aunque Saúl “Canelo” Álvarez goza de gran popularidad y apoyo de miles de fans, a lo largo de su carrera también ha tenido a varios detractores y duras críticas.

Pero si hay alguien con quien ha tenido fuertes intercambios afuera del ring, es con el periodista David Faitelson.

La ofensa de “Canelo” a Faitelson

El pugilista tapatío acudió a una entrevista con Adela Micha y durante una dinámica, calificó a Faitelson como un “culero” que lo “hace vomitar”

Todo ocurrió cuando Micha le preguntó a Álvarez que a quién consideraría un “culero”, en un inicio sin revelar nombres, hasta que la conductora le recordó el apellido del colaborador de ESPN.

“¡Ah, sí, el Faitelson…!”, exclamó Micha directamente, a lo que Canelo Álvarez respondió afirmativamente, agregando: “El Faitelson me hace vomitar, es culero y todo”.

La anécdota con la pizza

Tras recordar su animadversión con Faitelson, el campeón unificado de las 168 libras recordó algo que le pasó en Estados Unidos.

“El otro día fui a cortarme el pelo en San Diego, estaban unas pizzas enfrente, en la que son mexicanos los cocineros, y vienen y me dicen ‘ten, te trajimos una pizza y ahí le pusimos un mensajito’. Abro la pizza, decía ‘te apoyamos todos aquí’ y abajo decía ‘que chingue a su madre Faitelson‘, ‘que vaya a chingar a su madre’. “Yo pensé ‘hasta los cocineros lo odian porque él odia a los mexicanos’, porque solo a los mexicanos les tira”, contó “Canelo”.

Durante gran parte de su trayectoria en los medios de comunicación, David Faitelson se ha caracterizado por ser un personaje que genera polémica a partir de los señalamientos hacia atletas e instituciones deportivas cuando se siente insatisfecho por su desempeño.